Que significa la carta la sacerdotisa en el tarot

Alta sacerdotisa tarot fasmofobia

Colores azul, blanco y negro, granadas, la corona lunar de Isis, velo, cruz solar, luna creciente. Loto blanco y negro, pilares (B de Boaz, que significa negación, J de Jachin, que significa comienzo). Pergamino con la palabra Tora (la Torá judía o un anagrama de "Tarot", cuya última letra no se ve).

Continuando su viaje, el Loco se encuentra con una bella y misteriosa dama con velo, entronizada entre dos pilares e iluminada por la luna. Ella es lo contrario del Mago, callada donde él era locuaz, quieta donde él estaba en movimiento, sentada mientras él estaba de pie, envuelta en la noche donde él estaba en la luz del día. Intuyendo que es una gran vidente, el Loco le tiende su espada, su cáliz, su bastón y su pentáculo. "El Mago me los mostró, pero ahora estoy en un dilema. Hay tantas cosas que podría hacer con ellos. No puedo decidirme".

"No sabía nada de esto", dice el Loco. Los pergaminos, como un manual secreto, le han dado una idea de sus nuevas herramientas. "Esta información me ayuda a acotar las cosas, pero sigo teniendo miedo de tomar una decisión equivocada".

High priestess deutsche übersetzung

¡Aprende los fundamentos de la antigua tradición esotérica del tarot comenzando tu ritual de iniciación! Nuestra aplicación te enseña con ejercicios sencillos y fáciles de usar mientras exploras nuestra academia. ¡Regístrate para obtener el enlace!

  Cuando un leo no te habla

La carta en sí muestra una escena nocturna, lo que significa que el mundo en el que ella protege y vigila es uno que al principio puede parecer aterrador, pero que tiene el potencial de conducirnos hacia el crecimiento del yo. Cuando aparece en una lectura, te está llamando para que escuches su mensaje y la sigas hacia tus propias profundidades. Tienes que buscar dentro de ti las respuestas que buscas. Las respuestas a tus preguntas están dentro de ti, no fuera.

La Suma Sacerdotisa en una lectura del tarot del amor puede señalar cambios casi imperceptibles e inconscientes en el estado emocional de una persona. Una superficie tranquila puede ocultar emociones intensas, e incluso citas aparentemente sencillas pueden convertirse en pasiones desenfrenadas. El significado del tarot del amor de la Suma Sacerdotisa sugiere que uno necesita paciencia y confianza en su intuición. Sé honesto con los demás y contigo mismo, y deja que lo que está oculto salga a la superficie.

La gran sacerdotisa tarot deutsch

Empecemos con el detalle palabra a palabra, NAAA, empezará por preguntarte. Sí, has oído bien. ¿Qué significa para ti la Suma Sacerdotisa en el Tarot? ¿Es una carta astrológica o una tarjeta ATM? Se acabaron las preguntas. Es hora de responder y despejar todas y cada una de tus dudas 'Suma Sacerdotisa' o 'La Suma Sacerdotisa del Tarot'. Así que, empecemos...

  Tirada runas si o no

El uso de Arcanos viene de la palabra Arcano. 'Arcanos Mayores' significa 'Un Gran secreto'. Desde el nacimiento hasta la muerte, estas 22 cartas significan los principales acontecimientos en el viaje de la vida. Cada carta tiene un significado definido. Por ejemplo, El Mundo significa el final del ciclo del nacimiento y la reencarnación, La Muerte es la carta del cambio eterno o renacimiento, La Luna significa la obtención del conocimiento interior, y El Loco, la primera de las cartas de los Arcanos Mayores, significa el bebé inocente que se embarca en el viaje de la vida.

¿Sabes qué está relacionado con la Suma Sacerdotisa Vertical? La respuesta es "Conocimiento Interior". Posee Sabiduría, misterio y sensualidad emparejados con racionalidad. Cada vez que la Suma Sacerdotisa aparece en una lectura del tarot, señala que es el momento de confiar en tus instintos y seguir tu intuición. Debes prestar especial atención cuando salga la carta de la Suma Sacerdotisa Vertical.

Tatuaje de una gran sacerdotisa

Hay sabiduría dentro de cada uno de nosotros. La sabiduría proviene de nuestros errores, lecciones y experiencias pasadas, pero también viene de lo más profundo de nosotros, codificada en nuestra humanidad por miles de años de existencia. La carta de la Suma Sacerdotisa representa esa comprensión más profunda.

Obtén una hoja de trucos de Tarot en PDF para ayudarte a recordar el significado de la carta de la Suma Sacerdotisa. Sólo tienes que introducir tu correo electrónico y recibirás inmediatamente la hoja de trucos, junto con consejos regulares de tarot, recursos y otras golosinas imprimibles.

  Animal espiritual de escorpio

Si estás soltera y buscas el amor, La Suma Sacerdotisa te guía para que vayas a tu interior y encuentres lo que realmente deseas. ¿Buscas una relación comprometida con una verdadera pareja o diversión sin ataduras con un puñado de personas maravillosas? ¿O una mezcla de ambas? Todas las respuestas son perfectamente válidas, pero sólo una de ellas es la correcta para ti.

En todas las relaciones (no sólo en las románticas), guarda los secretos que te han dado y no andes cotorreando ni cotilleando los asuntos de los demás. Guardar secretos es un honor, así que sé digno de esa responsabilidad y mantén la boca cerrada.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que significa la carta la sacerdotisa en el tarot puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad