Que significa la fuerza en el tarot

Que significa la fuerza en el tarot

La fuerza del Tarot

El tarot de la Fuerza es una de las cartas de los arcanos mayores que hace exactamente lo que dice en la lata. La fuerza, cuando aparece en una lectura del tarot, representa nuestra propia fuerza. Esto podría ser la fuerza física o más comúnmente se refiere a nuestra fuerza interior y emocional. El significado del tarot de la Fuerza es uno de mis favoritos porque tiene una energía muy potente y de apoyo que te hace saber que puedes hacer lo que hay que hacer. Que tienes la fuerza interior para empujar a través de lo que te está frenando o causando dolor y negatividad en este momento.

Vertical En posición vertical, la carta de la Fuerza se refiere a nuestra fuerza interior, a nuestra capacidad de amarnos a nosotros mismos y a los demás sin miedo ni temor. La forma más fácil de recordar el significado de esta carta es prestar atención a lo que vemos representado en las imágenes. El león es un símbolo que se utiliza a menudo para referirse a la carta de la Fuerza, así que ten en cuenta todas las propiedades que te vienen a la mente cuando piensas en un león. Cuando aparece en posición vertical, a menudo puede significar que tienes mucho de esto dentro de ti y que puedes aprovecharlo, o que necesitas encontrar una forma de desarrollar este coraje y confianza para afrontar lo que se te presenta en ese momento. Necesitas ser el león o domar al león que llevas dentro, dependiendo de la pregunta que hagas a las cartas.InvertidaCuando está invertida, muchos de esos significados verticales se vuelven del revés. Lo positivo se vuelve demasiado fuerte y evoluciona hacia vicios y propiedades negativas. A veces, podemos permitir que nuestra fuerza provenga de un lugar de ego, en lugar de la compasión y la confianza, por lo que tenemos que ser capaces de identificar cuando estamos empezando a cambiar en esos territorios. Me ayuda pensar en el león que visualizamos en posición vertical, en un estado de salvajismo y exceso de confianza. El león se vuelve peligroso y puede provocar un resultado negativo si le permitimos huir de nosotros. El autocontrol es clave en este caso y la Fuerza invertida sugiere que hemos perdido ese control.

  Que significan las 19:19

El ahorcado tarot amor

En la tradición basada en Rider-Waite-Smith, la carta del tarot de la Fuerza muestra a una hermosa mujer que presiona las fauces de un león cerradas. Ella tiene el símbolo del infinito sobre su cabeza y lleva un cinturón de flores.

Obtén una Hoja de Trucos del Tarot en PDF, gratis e imprimible, que te ayudará a recordar el significado de la carta de La Fuerza. Sólo tienes que introducir tu correo electrónico y recibirás inmediatamente la hoja de trucos, junto con consejos regulares de tarot, recursos y otras golosinas imprimibles.

Si estás buscando algo serio, La Fuerza aparece como una advertencia: debes controlar tus instintos animales y buscar una relación más profunda. No dejes que la química (o la falta de ella) gobierne tus decisiones. Busca parejas que te hagan sentir bien, feliz, cariñoso y fuerte.

Cuando la carta de la Fuerza llega en una lectura, indica que serás puesto a prueba, pero el amor incondicional que sientes (hacia ti mismo y hacia los demás) puede ayudarte a guiar tu camino. Y si te sientes lujurioso, ¡adelante!

Si te sientes inseguro sobre tu futuro camino profesional, dedica tiempo a evaluar tus puntos fuertes y débiles personales. Identifica tus talentos y dones naturales, así como las habilidades que has aprendido con el tiempo. Una vez que conozcas a fondo tus capacidades e intereses únicos, podrás crear un camino perfecto para ti.

Fuerza tarot deutsch

¿Te sientes más en control con menos esfuerzo que nunca? ¿Le resulta más fácil que antes mantener su posición y generar respeto? ¿Una relación que antes podía ser frustrante se ha convertido últimamente en una fuente de alegría? ¿Su enfado por una situación le ha hecho comprometerse más a asumir responsabilidades y trabajar para obtener resultados positivos? La carta de la Fuerza es una de las más sofisticadas de la baraja del Tarot y representa un nivel superior de conciencia que asume la responsabilidad para dominarse a sí mismo y a su mundo.

  Que significa la torre en el tarot

Bajo un cielo dorado, una mujer acaricia a un león en la frente y la mandíbula inferior. Están de pie en un paisaje verde y el rey de las bestias se amansa bajo las suaves caricias. La mujer mira hacia abajo con una sonrisa apacible en el rostro. Su túnica está adornada con un ornamento floral y en la cabeza lleva una corona de laurel florido, sobre la que flota una lemniscata (representada como ∞), el signo del infinito.

La lemniscata es la misma que flota sobre la cabeza del Mago (carta nº 1 del Tarot). Es el símbolo de las posibilidades y del autodominio. La mujer representada aquí está calmando a la bestia salvaje. Controla sus instintos depredadores y el caos de la vida salvaje. Similar en su apariencia calmada a la Templanza de la baraja del Tarot (carta nº 14), su dominio del animal indica que ha conquistado algo más que a sí misma y ejerce un control sobre los aspectos del mundo que la rodea.

El ahorcado tarot

Esta es una carta extremadamente apasionada, la que conecta las energías masculina y femenina en sus formas más crudas e instintivas, y habla de relaciones que cobran vida, se unen de por vida sólo para romperse, así como de lazos secretos que pueden durar años. Los instintos necesitan estar bajo control y bajo la cuidadosa guía de la emoción, y para una lectura de amor, esta carta muestra lo importante que es el lado creativo, ardiente y femenino de la persona, mostrándole cómo el amor mismo es el cuidador y todo el control que necesita. La carta de la Fuerza representa el poder más puro de la emoción y muestra el sacrificio y la libertad que uno debe llevar en su corazón por la pareja adecuada y el amor que le inspire y le empuje en un viaje del corazón.

  Hombre virgo cuando no le interesas

La Fuerza podría ser la carta que viene a recordarnos que nuestro mundo profesional no debería ser una cuestión de estatus y finanzas sin un amor creativo y apasionado por el trabajo. Dependiendo de la pregunta formulada y de la lectura profesional en cuestión, podría mostrar que ha llegado el momento de un cambio de ritmo y de rutina, en el que una persona debe abrazar su verdadero papel, utilizar sus talentos y progresar de formas que han sido inusuales en el pasado. Trae la liberación y la capacidad de mantener las cosas bajo control y a las autoridades respetadas, pero a una distancia segura para no interferir con la autoridad interior necesaria para el éxito real, único y auténtico. Anuncia hechos increíbles y esfuerzos poderosos que podrían hacer brillar a una persona al estar en contacto con las creencias infantiles más verdaderas en el núcleo de su corazón, a la vez que trae beneficios materiales y tesoros como recompensa por nuestra honestidad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que significa la fuerza en el tarot puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad