Que significa la linea del corazon

Que significa la linea del corazon

Línea simia ambas manos

Evaluar las características físicas para obtener información sobre uno mismo no es un fenómeno nuevo.  De hecho, la humanidad lleva analizando las manos tanto tiempo como el resto del cuerpo, ¡desde los albores del tiempo en todas las civilizaciones del mundo!

Aunque la aptitud psíquica es realmente un don, también hay una gran cantidad de información que puede obtener una persona que simplemente esté dispuesta a mirar de cerca. Incluso el principiante puede obtener información sustancial con sólo una observación cuidadosa de la palma de la mano y ningún otro don psíquico conocido.

Hay muchos lugares en la mano que uno puede leer para evaluar la capacidad de la persona para crear y experimentar el amor. La Línea del Corazón es uno de los ríos de corriente eléctrica más reveladores que se pueden observar en la mano, ya que muestra la facultad y la función del órgano del Corazón, así como la propia experiencia del concepto de Amor en esta vida.

Estas son las personas a las que les va mejor cuando tienen la compañía que proporciona una pareja, y tienden a permanecer en relaciones monógamas consecutivas durante toda la vida. Las personas que tienen estas Líneas del Corazón largas tienden a no necesitar tanto el sexo en sus relaciones románticas, y tienden a emparejarse pronto en la vida. Se dice que una Línea del Corazón como ésta demuestra que una persona es razonable y equilibrada en el amor, ¡quizá otra de las razones por las que es tan frecuente encontrarlos ya en relaciones!

  Tirada de cartas trabajo y dinero

Línea del destino

Últimamente me intriga el arte de la quiromancia: leer las líneas de las manos. Hay personas dotadas que tienen la capacidad de leer las líneas de nuestras manos y decirnos qué nos depara el pasado, el presente y el futuro y cómo es nuestra personalidad, pero ¿significan realmente las líneas de las manos lo que dicen?

Al parecer, lo que más pide la gente cuando le leen las palmas de las manos es información sobre sus relaciones. Las investigaciones demuestran que si te interesa saber cómo te irá en las amistades o en el romance puedes hacer este divertido ejercicio mirando la línea de tu corazón, combina tu mano izquierda y tu mano derecha juntando ambas palmas como en la imagen de arriba.

1. Si la línea de tu mano izquierda es más alta que la de la derecha podría significar que eres independiente, puede que no busques una pareja para completar tu vida pero puedes convertirte en un luchador de las relaciones. Aceptas todos los retos y nunca dejas pasar una buena oportunidad. Transformas tu fuerte naturaleza en ser apasionado y fogoso en el romance.

Significado de las líneas en la mano

Fíjese en las palmas de las manos y verá unas cuantas líneas prominentes y otras más finas. Pueden parecer aleatorias, pero no lo son. Las líneas prominentes revelan ciertos aspectos de tu personalidad y también te dan una idea de hacia dónde se dirige tu futuro.

  Que significa 21 21 en el amor

Al leer las líneas de la palma de la mano, lea siempre las líneas de la mano dominante. Aunque hay varias líneas más finas o menores, la mayoría de las lecturas se centran en las líneas principales: la del corazón, la de la vida, la de la cabeza y la de la grasa.

Línea del corazón La línea del corazón comienza alrededor de la base del dedo meñique, atraviesa la palma y termina en el dedo corazón o en el índice. Esta línea revela aspectos de su felicidad y estabilidad emocional.

La línea de la vida recorre un amplio arco que comienza entre el pulgar y el índice y desciende hacia la base de la palma. Muchas personas creen que esta línea refleja cuánto tiempo vivirán, pero eso no es cierto. Esta línea revela su pasión por la vida y si habrá o no cambios importantes en su vida. También indica su bienestar.

Salud línea quiromancia

Es la línea que ilustra el grado de sensibilidad con el que te acercas al mundo y cuenta tu historia emocional personal. Es la línea que rige el idealismo emocional de una persona, así como su sentido de la pasión.

La línea del corazón termina en algún punto por debajo de los dedos de Júpiter o Saturno o, al menos, en algún punto entre ambos. Cuando la línea ascendente dominante de la línea del corazón se ramifica hacia Saturno puede ser indicativo de un poderoso apego a lo monetario en situaciones románticas.

Podría tratarse de alguien a quien le importa mucho el dinero y la forma en que alguien le compra cosas dicta lo que siente por una persona. También podría tratarse de un esfuerzo por dominar o disciplinar a un objeto amoroso.

  Que significa la carta la sacerdotisa en el tarot

Principalmente, esta persona se fija mucho en lo que deben ser las posesiones materiales en su vida. Cuando la línea del corazón se bifurca en una formación dividida entre Júpiter y Saturno, la persona es idealista y suele ser extremadamente respetuosa y amable, así como fiel amante.

Si la línea del corazón discurre plana bajo Júpiter sin sobrepasar el monte de Júpiter, indica un amante del mundo entero, alguien que no se atasca en el apego. Cuando la línea del corazón se eleva hasta el monte de Júpiter la persona es amante, solidaria así como regia y muy eficiente en los asuntos de dinero.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que significa la linea del corazon puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad