Que significa la torre en el tarot

Que significa la torre en el tarot

El tarot de la luna

En prácticamente todas las representaciones de la carta de la Torre, el desastre golpea o acaba de golpear. Los demonios de la locura y la desesperación son liberados de sus antiguos escondites, y la naturaleza conspira con los fallos humanos para desestabilizar una sociedad. La agitación es colectiva e impersonal. Recordemos que estas imágenes se crearon para los nobles cultos y el clero, para recordarles que son los que más tienen que perder si se derriba la jerarquía.

El relámpago es un justo desquite kármico por la culpa de aquellos cuyas fortunas proceden de la explotación o el abuso de los demás. Un subtítulo moderno podría ser "revolución", indicando que a través de un drástico cambio social, los oprimidos pueden encontrar una renovada esperanza de tiempos mejores. La experiencia de la Torre llega como un relámpago para derribar la jerarquía del viejo orden, tras lo cual todo el mundo puede empezar de nuevo en igualdad de condiciones.

Con la carta de la Torre, piense en sí mismo como un agente de transformación. Este papel abnegado puede crear situaciones estresantes. Tu visión te muestra que ya se ha desencadenado un cambio radical por fuerzas mucho mayores que los simples mortales, y por tanto ya no te resistes.

El tarot de las estrellas

¡Aprende las bases de la antigua tradición esotérica del tarot comenzando tu ritual de iniciación! Nuestra aplicación te enseña con ejercicios sencillos y fáciles de usar mientras exploras nuestra academia. ¡Regístrate para obtener el enlace!

  Como actúa un hombre piscis cuando le gusta una mujer

Sería prudente para usted asegurarse de que tiene algunos fondos guardados en este momento. La Torre en el peor de los casos habla de desastre, y en finanzas no es diferente. Puede haber sorpresas desagradables que provoquen una pérdida repentina de recursos. Estos escenarios pueden servir como llamadas de atención; desarrollar un sistema de apoyo resistente, y tienden a las cosas que realmente importan a usted.

Con todos los significados del tarot y mucho más, este libro es una guía completa sobre el uso del tarot para la introspección, la autocomprensión y el crecimiento interior. Explora cómo el tarot puede ayudarte a bajar el ritmo y reconectar con tu yo más íntimo.

Crea una conexión profunda y personal con las cartas. Nuestro cuaderno de tarot te guiará hacia tu propia comprensión del tarot. Aprende sobre las 78 cartas y los elementos. Incluye un diario de tarot, un compendio de tiradas y hojas de referencia.

La torre tarot svenska

La carta del tarot de la Torre - similar a la carta de la Muerte - puede infundir miedo en los corazones de muchos, pero es importante tener el contexto completo (y perspectiva) del significado detrás de estos postes guía espirituales. ¿La verdad? No te enfrentas necesariamente al caos, la destrucción, el fuego y el azufre, pero aún así hay una lección importante con la que lidiar.

En la mayoría de las barajas italianas (las cartas del tarot se inventaron en Italia en el siglo XIV), la carta de la Torre representa una escena de desastre: un edificio en llamas golpeado por un rayo contra un cielo nocturno oscuro; o una persona (o dos personas) cayendo del edificio, con fuego saliendo por las ventanas. Algunas representaciones incluyen un rayo que cae sobre un árbol.

  Señales del universo 7777

La Torre forma parte de los Arcanos Mayores, a veces llamados "cartas de triunfo", que representan los temas arquetípicos más importantes de la vida. De las 78 cartas del tarot, 22 pertenecen a los Arcanos Mayores, incluida la Torre, que es la número 16 de la baraja.

"La Torre [el edificio en sí] representa nuestra sensación de seguridad, estabilidad y objetivos, y el rayo representa el catalizador del cambio: piensa en una nueva visión, un despido repentino, el matrimonio o el divorcio", dice Tirrell Cherry, tarotista y experta de Smudge Wellness. "Son momentos que alteran la vida y crean una nueva normalidad".

El tarot del ermitaño

Los mazos de tarot tradicionales, basados en el modelo Rider-Waite, muestran una alta torre en lo alto de una montaña rocosa (vía The Tarot Guide). Los relámpagos del fondo iluminan a dos personas que saltan desde las ventanas sin saberlo al fuego que rodea la torre. Las barajas contemporáneas pueden adoptar diferentes enfoques de la ilustración. Por ejemplo, la carta de la torre "The Antique Anatomy Tarot" de Claire Goodchild muestra una torre hecha de cráneos humanos. 18 abejas revolotean sobre la parte superior de la torre de cráneos, mientras que un tallo de flores crece a ambos lados de la misma. Si ya no tienes un buen presentimiento sobre lo que esta carta te está diciendo, estás en lo cierto: La carta del tarot de la Torre es una advertencia.

  Que significa la cabra en el horoscopo chino

No importa cómo mires la carta del tarot de la Torre, una cosa está clara: el cambio se acerca, te guste o no. Claire Goodchild, de la baraja "The Antique Anatomy Tarot", explica que cuando sacas la carta de tarot de la Torre, "[t]odo lo que creías saber está ahora en un estado de caos, y puedes tener dificultades para distinguir lo que es real y lo que es ilusión". La carta de la Torre te está diciendo que sólo tienes que dejar que suceda lo que sea que esté sucediendo en tu vida en este momento. No te resistas, ya que está fuera de tu control.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que significa la torre en el tarot puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad