Que significan las casas en astrologia

Que significan las casas en astrologia

Significado de la casa 9

Leer el horóscopo es divertido, pero ¿alguna vez has deseado que la astrología fuera un poco más personal? Leer tus casas -o las de otra persona, si tienes su permiso- es una forma estupenda de profundizar en cómo la astrología puede influir en el tipo de persona que eres. Tanto si lo haces sólo por diversión como si te gustaría tener más información para guiar tus decisiones en la vida, ¡te ayudaremos a empezar!

You Might Also LikeCómo saber tu horóscopoCompatibilidad entre Escorpio y Acuario: Amor, sexo y más¿Cuál es el signo del zodiaco más inteligente?¿Qué significa el número del ángel 333? Amor, espiritualidad, finanzas y más

Casa 4 astrología

La astrología es más que un bonito truco de salón: es una herramienta para la autorrealización, la curación y la compasión. También es complicada. Una vez que estés preparado para profundizar más allá de tu signo solar (es decir, el signo zodiacal asociado a tu día de nacimiento), te encontrarás en un agujero negro astrológico, lleno de planetas, símbolos, formas e interpretaciones que animan tu carta astral (es decir, el mapa del cielo en el momento y lugar exactos de tu nacimiento). Como he dicho, complicado.

Entre estas docenas y docenas de matices significativos, están las escurridizas Casas. Las 12 Casas del zodiaco nos ayudan a descubrir exactamente dónde se manifiesta la energía planetaria en nuestras vidas. Pero, ¿qué es una Casa? ¿Y quién o qué vive en ella? ¿En esta economía? (Sigue leyendo, amigo mío, para saber todo lo que necesitas saber sobre las 12 Casas astrológicas.

  Que significa la carta de la luna en el tarot

Cuando saques tu carta astral (te recomiendo la aplicación TimePassages para iOS o Android, o Astro.com), verás que tu rueda de 360º está subdividida en 12 secciones, como porciones de tarta. Antes de que preguntes: Sí, el número 12 aparece a menudo en astrología; sin embargo, las Casas no son lo mismo que los 12 signos del zodiaco. En realidad, las Casas reflejan la rotación de 24 horas del planeta Tierra alrededor de su eje. Cada Casa equivale aproximadamente a dos horas dentro de un período de 24 horas. ¡Las matemáticas son matemáticas!

12 casas astrología

Aunque te encante leer el horóscopo o estés obsesionado con los memes que coinciden totalmente con tu signo solar, puede que te intimide tu carta astral. Quizás cuando te preguntan cuál es tu signo lunar o ascendente, te sientes cómodo mirando una aplicación que lo detalla en formato de lista, pero mirar la imagen completa de la "carta astral" te parece superintimidante. Es comprensible, dado lo compleja y única que es cada carta natal. Pero teniendo en cuenta lo mucho que tu carta tiene que decir sobre tu personalidad, tus aspiraciones y tu perspectiva, merece la pena que te concentres en esas capas.

  1919 significado llamas gemelas

Las 12 casas del zodíaco son una pieza del rompecabezas de una carta natal de la que se puede obtener bastante información interesante. Por ejemplo, comprender la diferencia entre haber nacido con el Sol en la primera casa del yo y en la duodécima casa de la espiritualidad puede ayudarte a entender por qué eres tan extrovertido mientras que tu mejor amigo o tu pareja es mucho más reservado. O saber qué signo rige tu décima casa, la de la carrera, puede ayudarte a pensar en la mejor manera de alcanzar tus objetivos profesionales más ambiciosos.

Astrología de la décima casa

Este artículo ha sido escrito por Jessica Lanyadoo. Jessica Lanyadoo es astróloga y cuenta con más de 20 años de experiencia como consultora. Es autora de Astrology for Real Relationships: Understanding You, Me, and How We All Get Along y es la presentadora del popular programa de astrología y consejos Ghost of a Podcast. Lanyadoo copresentó el programa de astrología digital Stargazing de TLC y escribe horóscopos semanales y mensuales que le ayudan a sanar.

La astrología estudia las interacciones entre los planetas, las estrellas y la personalidad. Las cartas astrológicas se utilizan para ayudar a interpretar la naturaleza de una persona y hacer predicciones sobre su futuro. Aprender a leer una carta astral puede ayudarte a conocer mejor tu interior.

  Soñar con tijeras de podar

Este artículo ha sido escrito por Jessica Lanyadoo. Jessica Lanyadoo es astróloga y cuenta con más de 20 años de experiencia en consulta. Es autora de Astrology for Real Relationships: Understanding You, Me, and How We All Get Along y es la presentadora del popular programa de astrología y consejos Ghost of a Podcast. Lanyadoo copresentó el programa de astrología digital Stargazing de TLC y escribe horóscopos semanales y mensuales que te ayudan a sanar. Este artículo ha sido visto 1.239.131 veces.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Que significan las casas en astrologia puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad