Quien fuiste en tu otra vida

Quien fuiste en tu otra vida

Horóscopo de la vida pasada

La creencia de que los seres humanos nacemos y renacemos, de que todos hemos tenido vidas anteriores, se remonta al menos a hace tres mil años. Todos nos preguntamos qué éramos antes, por qué somos ahora y adónde vamos. Nadie puede responder correctamente a esta pregunta, y en todas partes del mundo existe una creencia sobre este tema. Se pueden encontrar debates sobre esta cuestión en las antiguas culturas de la India, Grecia y los druidas celtas, y la reencarnación es un tema común en las religiones de la Nueva Era.

Si crees que ya no eres como antes, o si tus sentimientos, habilidades y deseos han cambiado, es posible que te dirijas hacia la energía de la persona por la que has pasado hace mucho tiempo. ¿Te has preguntado alguna vez quién puedes haber sido en tu vida pasada? Jugando a "Cuestionario de Vidas Pasadas", puedes aprender más sobre tu vida pasada con unas sencillas preguntas. Recuerda que "Past Life Quiz" es una prueba y un juego, y no debería afectar a tu vida.

Pitágoras creía que debíamos aprovechar la vibración numérica para aprender sobre nosotros mismos, nuestro propósito y el mundo que nos rodea. También dijo a sus alumnos que los números de nuestra fecha de nacimiento podían dar referencias secretas de nuestra vida pasada. Estos números identificaban números de Karma que reflejaban las fuerzas que solíamos explotar en vidas pasadas. Estos números de Karma señalarán el camino en nuestro presente para estabilizar y restaurar el Karma.

  Quiero conocer mi destino

Cuál era mi nombre en mi vida pasada

¿Alguna vez has pensado en la respuesta a la pregunta "Quién era yo en mi vida pasada? "Prueba este "Test de vidas pasadas" para averiguar quién eras en tu vida pasada. El siguiente cuestionario trata sobre cómo encontrar tu alma interior. ¿Qué criatura se esconde dentro de ti? ¿Qué eras en tu vida pasada? ¿Eras un hada, un vampiro, un extraterrestre, una sirena o un ser humano normal? Averígualo ahora jugando a este test de vidas pasadas.

Eres y siempre has sido un ser humano normal. Sólo crees en lo que tus ojos pueden ver, pero al mismo tiempo sientes que hay algo más grande que vela por ti. Nunca dejes de creer en eso.

Eras un maldito Vampiro. Puedes parecer un ser humano, pero tu vida pasada ha sido una fantasía. Tenías un enorme deseo de sangre y te encantaba ver cómo mataban a las criaturas; eso demostraba tu alma oscura. Pero eras romántico de una manera única.

La gran visión de la vida pasada

Algunos niños pequeños, normalmente de entre 2 y 5 años, hablan de recuerdos de una vida anterior que dicen haber vivido. Al mismo tiempo, suelen mostrar comportamientos, como fobias o preferencias, que son inusuales en el contexto de su familia concreta y que no pueden explicarse por ningún acontecimiento de la vida actual. Estos recuerdos parecen concordar con las declaraciones del niño sobre una vida anterior.

  Como actúa un hombre escorpio cuando le gusta una mujer

En muchos casos de este tipo, se ha demostrado que las declaraciones del niño se corresponden exactamente con hechos de la vida y la muerte de una persona fallecida. Algunos de los niños tienen marcas y defectos de nacimiento que se corresponden con heridas u otras marcas de la persona fallecida cuya vida recuerda el niño.    En numerosos casos, los informes post mortem han confirmado estas correspondencias. Los niños mayores pueden conservar estos recuerdos aparentes, pero en general parecen desvanecerse en torno a los siete años.    Los jóvenes protagonistas de estos casos se han encontrado en todo el mundo, incluidas Europa y Norteamérica.

Como morí en mi vida pasada test

Antes de sumergirnos en cómo averiguar quién fuiste en una vida pasada, es esencial sentar las bases con un poco de información sobre la reencarnación. La creencia en la reencarnación, o el ciclo de muerte y renacimiento, tiene su origen en la antigua India y es un componente clave de religiones orientales como el hinduismo, el budismo y el jainismo. Según la médium psíquica y sanadora de la progresión del alma Gaia Chinniah, la reencarnación se relaciona con el ciclo del Samsara: "Samsara significa que tu alma toma un nuevo cuerpo, y ese ciclo continúa hasta que alcanzas Moksha, que es tu iluminación, o el final de tu ciclo de reencarnación" Como explicó anteriormente a mbg el psiquiatra infantil e investigador de vidas pasadas Jim B. Tucker, M.D., la reencarnación postula que existe "un traspaso de una vida a otra" y que todos poseemos "algún tipo de entidad de conciencia (o, en términos religiosos, un alma) que experimenta vidas sucesivas".

  Que significa ver 2222 en el reloj

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Quien fuiste en tu otra vida puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad