Relaciones karmicas carta astral

Relaciones karmicas carta astral

Calculadora de cartas astrológicas kármicas

Los planetas personales de uno de los miembros de la pareja están en conjunción, en cuadratura o en oposición con el Plutón natal del otro dentro de los 5-6 grados. Plutón es un planeta de poder (emocional, financiero, psicológico) por lo que muestra cómo hemos abusado o mal utilizado el poder personal en vidas pasadas. En la vida actual se muestra una dinámica de poder y manipulación en la pareja, por lo que uno puede aprender a recuperar su poder o ver las consecuencias negativas de abusar del poder en cualquiera de sus formas. A nivel psicológico, Plutón destruye los apegos del ego que se manifiestan a través de complejos juegos psicológicos. El objetivo último de las relaciones basadas en Plutón es transformar a los participantes a un nivel profundo, lo cual, aunque doloroso, nos ayuda a crecer más psicológicamente. Con este tipo de relaciones podemos enfrentarnos a nuestros mayores miedos y renovarnos tras sobrevivir a ellos.

Los planetas personales de uno de los miembros de la pareja están en conjunción, en cuadratura o en oposición con el Neptuno natal del otro dentro de los 5-6 grados. Neptuno es el planeta del amor divino. Quiere que conectemos con ideales más elevados y suele hacerlo incitando a una devoción poderosa que roza el sacrificio. En estas relaciones aprendemos a amar y a dar, en lugar de querer recibir. Suele haber una dmania o idealización, sacrificio, dar más, amar a pesar de la distancia, la imposibilidad o la falta de reciprocidad igualitaria. Por lo general, uno de los miembros de la pareja ama o da incondicionalmente sin tener en cuenta lo que recibe a cambio, o uno de los miembros de la pareja engaña al otro o le pone una zanahoria delante. Las líneas son borrosas, ambivalentes, poco claras, pero el objetivo último de estas relaciones es el refinamiento y la espiritualización de los sentimientos y aprender a conectar con la esencia del otro y a amarlo más que a lo que el otro pueda darle material o emocionalmente.

  Número 13 significado positivo

Calculadora de la carta natal del alma gemela

Todos hemos pasado por lo mismo: conocer a alguien por primera vez y sentir que saltan chispas. Experimentar una química palpable es algo innegable: una conexión intensa, la sensación de conocerse de toda la vida y un sentimiento general de familiaridad que no puedes evitar. Pero, ¿cómo saber si esta conexión está escrita en las estrellas o si se trata de un ciclo kármico que se repite hasta que aprendes la lección? ¿Sabías que tu carta astral contiene las claves de tu expresión más vital del amor? También revela tus relaciones kármicas. ¿Es amor o es una lección? Descubrámoslo juntos:Abierto a astrólogos principiantes y avanzados.  Ten preparada tu carta astral.

Signos de relaciones kármicas

Los nacimientos múltiples son siempre un concepto atractivo. Forma parte de la teología hindú. La relación kármica significa que las personas se conocieron en el pasado y se vuelven a encontrar en el presente para saldar las deudas que contrajeron en vidas pasadas. Cada relación es técnicamente una relación kármica y creamos una deuda en cada relación. La palabra Védica para esta deuda es rinanubandhana. Todo el mundo tiene un rinanubandhana y eso es lo que decide el patrón de la relación en el presente nacimiento.

  Que significa ver 14:14

La astrología hindú se basa puramente en el nacimiento pasado. Cualquier relación que tengamos en el nacimiento actual, proviene de los nacimientos pasados que tenemos. No tiene por qué ser una relación amorosa. Puede ser cualquier relación en este nacimiento.

El Rinanubandhan no es más que una deuda que arrastramos del nacimiento pasado, que se refleja en la relación en el nacimiento actual. Una vez que paguemos la deuda kármica, entonces las personas con las que la deuda kármica ha terminado se alejarán de nuestras vidas para siempre. A través de la relación kármica, aprendemos muchas lecciones.

Relación kármica astrología védica

En tu carta astrológica, los planetas Marte y Venus tienen las llaves sagradas del destino de tus pasiones y relaciones de pareja. Tu signo de Venus habla de tu magnetismo personal y de tu profunda sensualidad. Tu signo de Marte habla de tu instinto sexual y tu estilo de cortejo. Al encarnar tus signos cósmicos de la pasión, podrás navegar por el mundo del placer como la diosa Shiva o Shakti que eres.Descubre cómo tus planetas de la pasión se fusionan con otros en las relaciones y por qué nos atraemos y repelemos de la forma en que lo hacemos. También aprenderás sobre los bloqueos kármicos del amor en tu carta natal y cómo transformarlos. Tanto si estás soltera como comprometida, aprende a acceder al matrimonio divino interior para que puedas experimentar el amor que tu alma desea.En este taller, aprenderás:Aprende más sobre astrología en la Escuela de Astrología de Rebecca Gordon.Para ver este taller, haz clic en 'Comprar'.

  El numero 5 en el tarot

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Relaciones karmicas carta astral puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad