Significado de la numerologia 6

Significado de la numerologia 6

Numerología 1

Si vives en una casa con el número 6 o en una en la que los números suman 6 (como 15, 24, 33, 42, 51, 60, 69, etc.), tu morada es un lugar afortunado para empezar una nueva relación. Estos hogares son conocidos por sus vibraciones que fomentan la creatividad y el amor. Las personas que se dedican a actividades creativas, como la cocina, el baile, la música, etc., pueden tener éxito si viven en la casa número 6, según la numerología.

Estas casas no son adecuadas para las personas a las que les gusta estar solas y ser independientes. La casa número 6 en numerología tiene un ambiente hogareño, lo que hará imposible para las personas que quieren disfrutar de su libertad. Estas casas no son afortunadas para las personas que buscan el crecimiento financiero y el éxito materialista.

El número 6 está regido por el planeta Venus y, por lo tanto, tiene una vibración artística. Los ocupantes del número de casa 6 tendrán preferencia por la belleza natural, la simetría en los diseños y el gusto refinado. Estas casas son perfectas para los que planean formar una familia, ya que tienen un ambiente armonioso. En la casa número 6 hay una energía innata de armonía, paz y comprensión. La discordia y el estrés no pueden durar mucho en la atmósfera de esta casa. La casa número 6 es muy adecuada para las personas nacidas en la misma fecha o en una fecha que sume el número seis. Esta casa también es ideal para las personas que pertenecen a los signos solares de Tauro y Libra. Esta casa es un paraíso de crecimiento para las personas que trabajan en servicios de guardería, asistencia social, enseñanza o en el campo de la medicina y desean seguir su pasión.

  Q significa el 13

Numerología 7

El número 6 es la encarnación del corazón. Representa el amor incondicional y la capacidad de apoyar, nutrir y curar. Es una poderosa fuerza de compasión y empatía y su cálida luz es un faro de esperanza. Su función es utilizar el corazón y el alma para servir a los demás.

Apoyo: Cuando se necesita un hombro en el que apoyarse, el número 6 será el primero en llegar, equipado con una presencia amable y suave y un consejo sincero. No se limita a esperar para hablar, sino que escucha de verdad y trata de comprender para poder dirigir su compasión y curación allí donde más se necesita.

Protector: El amor incondicional del 6 se extiende a todos los seres y le permite defender a los que no tienen voz. Pero esta protección se vuelve especialmente feroz cuando se trata de la familia. Cualquier cosa que amenace con alterar el equilibrio emocional o espiritual de sus seres queridos despertará la ira del 6.

Romántico: El 6 es más romántico que ningún otro número. Se esfuerza por crear relaciones pacíficas y mutuas y domina todos los lenguajes del amor. El número 6 sólo es feliz cuando su otra mitad lo es, por lo que dedicará todo su tiempo, apoyo y afecto a conseguirlo.

Numerología 3

Irradian comprensión, generosidad y humanidad que benefician a todos, pero especialmente a su familia. Son ante todo para sus seres queridos, incluso lo sacrifican todo por ellos; pero corren el riesgo de sobreprotegerlos anulando su autodeterminación.

  Los leo son cariñosos

Todos los 6 necesitan una situación de responsabilidad y confianza. Regulan, armonizan y ajustan, y tienen éxito en todas las ocupaciones relacionadas con hogares, organizaciones o programas destinados a mejorar las condiciones físicas, sociales y de aprendizaje.

Estas habilidades pueden llevar a estas personas a ser dominantes en todos los asuntos que les rodean, ya que son egocéntricas y muy fiables. Las personas con la vibración del número seis deben tener cuidado con los aduladores, ya que son impresionables por este tipo de personas.

La búsqueda de la belleza como expresión extrema del equilibrio de las partes. También refuerza su significado de equilibrio ya que se puede obtener sumando: 1 + 1 + 1 + 1 + 1 = 6 o: 2 + 2 + 2 = 6 o también: 3 + 3 = 6.

La vitalidad del 6 anhela servir a los demás. En geometría sagrada, el número seis está representado por el hexágono, la forma ideal y amorosa del panal que proporciona sustento a las abejas, las criaturas cuya polinización llena la tierra de flores y plantas.

Numerología 5

Este artículo explora el significado de la India Numerología Número 6 (Camino de la Vida Número 6 | Destino Número 6) características generales, Personalidad, Vida profesional, negocios, compatibilidad de la vida matrimonial, y la apariencia física. También explica sobre Numerología Camino de la Vida número (Número de Nacimiento) 6, 15, y 24 caracteres y la personalidad y sus días de suerte, colores de la suerte, piedras preciosas de la suerte y la compatibilidad.

El número 6 es un número de la suerte por naturaleza. Viven en el presente y no se preocupan por el pasado o el futuro. Generalmente no creen en la vida pasada, el karma o la vida futura y se burlan de los que creen en esos conceptos.

  Que significa la carta la sacerdotisa en el tarot

Numerología Número 6 son bendecidos con la eternidad. Son los hijos de Cupido y son bendecidos con niños, especialmente niñas. La diosa de la buena fortuna siempre les sonríe. De ahí que sean los números más afortunados. Algunos incluso los llaman "los hijos del Señor Kuber", ya que el dinero les llega a raudales.    Gastan enormes cantidades de dinero en comida y en saciar sus deseos más bajos. Pero cuando se trata de donar dinero a causas nobles o de ayudar a los demás, se vuelven tacaños, avaros hasta el extremo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Significado de la numerologia 6 puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad