Significado de pluma amarilla

Significado de pluma amarilla

Pluma amarilla significado amor

Comprender el simbolismo y el significado de las plumas puede ser una parte esencial de tu viaje espiritual. ¿Qué señal más frecuente y deliciosa del reino espiritual a través del mundo natural que la aparición sorpresa de una pluma, flotando desde lo alto?

El significado de encontrar una pluma puede estar lleno de matices. Deberás tener en cuenta varios factores, como la ubicación, el contexto, el color de la pluma y la asociación, espiritualmente hablando, con el tipo de Ave cuya pluma has descubierto.

Cuando comprendes el significado espiritual de una pluma, puedes crear una conexión más fuerte no sólo con el Elemento Aire sino con las energías del pájaro que dejó este regalo especial. La pluma de un Ave que vive tanto en la tierra como en el agua puede simbolizar también el Elemento Agua.

¿Qué significan las plumas cuando aparecen una y otra vez? Digamos que no estás en la naturaleza pero en cambio sigues viendo el mismo tipo de pluma. La sincronicidad es poderosa. El significado del Ave asociada a esta Pluma sigue conectando contigo.

Plumas amarillas

Nuestra colección de plumas y alas es una de mis secciones favoritas para comprar. Me recuerda a cuando era niña y encontraba plumas blancas por todas partes. Mi abuela siempre decía que eso significaba que mi Ángel de la Guarda estaba cerca.    Decidí que esa era mi forma de comunicarme con los Ángeles.    Hablaba con ellos como la mayoría de los niños hablan con sus amigos imaginarios, entonces si encontraba una pluma lo tomaba como una confirmación de que los Ángeles me habían escuchado.    Ahora, como adulto, cuando encuentro cualquier tipo de pluma, la tomo como una señal de que estoy siendo protegido.

  Como actúa un hombre piscis cuando le gusta una mujer

En muchas culturas, las plumas son símbolos de los reinos espirituales que representan la ascensión y la evolución espiritual a un plano superior. Muchas religiones coinciden en que una pluma blanca es un símbolo de que los Ángeles están presentes y escuchan tus plegarias.    En las culturas nativas americanas, cada grupo tiene diferentes significados para las plumas dependiendo del ave de la que provengan y de su color. Pero es seguro decir que representan honor y nuestra conexión con el Creador.

Significado de la pluma amarilla y blanca

1. Entra en un estado de meditación. Esto significa encontrar un lugar tranquilo donde puedas meditar, relajar tu mente y tu cuerpo, encender una vela, poner música relajante o hacer cualquier cosa que te ponga "de humor".

Así, el mensaje en torno a una pluma negra podría ser que se acerca la muerte de alguien, o un mensaje sobre la muerte reciente de alguien o una llamada a reconocer tu propia belleza y nobleza y a recuperar tu poder.

  Como actua un hombre cancer cuando no te quiere

Como el color gris es una mezcla entre el blanco y el negro, una pluma gris suele contener un mensaje sobre encontrar el equilibrio adecuado o llegar a un compromiso, o que la situación en la que te encuentras no es blanca o negra.

Una pluma marrón puede significar que estás a salvo con una determinada persona o en un determinado camino vital, o puede ser una invitación a pasar más tiempo en la naturaleza, a enraizarte y a recuperar tu energía vital y tu poder.

Una pluma marrón también podría ser una invitación a desarrollar más tu lado masculino, alimentar tu energía masculina, ser masculina en una determinada situación o tener fe en un determinado hombre en el que estás pensando.

Ángel de plumas amarillas significado

Las plumas son objetos altamente espirituales y pueden afectar a tu vida más de lo que imaginas. Cuando estás tumbado boca arriba, mirando al cielo azul y ves una pluma amarilla flotando, ¿piensas qué significa una pluma amarilla? ¿Qué simboliza una pluma amarilla?

El simbolismo de la pluma amarilla está relacionado con la esperanza, la alegría y la sensación de libertad. El color amarillo representa el sol, que nos da energía y calor. También simboliza el optimismo y la confianza. Cuando veas una pluma amarilla, es señal de que debes tomarte un tiempo para relajarte y disfrutar de la vida.

  Que significa el numero 88

Las plumas representan acontecimientos positivos de la vida, pero son mucho más que eso. Si te intrigan las plumas amarillas como a mí, sigue leyendo este artículo para saber más sobre estos sacramentos espirituales.

Podría significar que necesitas analizar tu propio comportamiento y tus propias acciones antes de juzgar a los demás. O podría significar simplemente que deberías estar agradecido por lo que tienes en tu vida en lugar de centrarte en lo que te falta.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Significado de pluma amarilla puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad