Significado de soñar con mocos verdes

Significado de soñar con mocos verdes

Significado espiritual de la mucosidad en un sueño

Este es un artículo de Curious Kids, una serie para niños. La Conversación pide a los niños que envíen preguntas a las que les gustaría que respondiera un experto. Todas las preguntas son bienvenidas, ya sean serias, raras o disparatadas.

La mucosidad es un gel que recubre la nariz, los intestinos e incluso los pulmones. Es muy pegajoso y resbaladizo. Esto se debe a que el moco está diseñado para ayudar a mantener los gérmenes y bichos fuera de nuestro cuerpo. Los bichos que intentan entrar en nuestro organismo se quedan atrapados en la mucosidad y luego son expulsados o tragados (donde son destruidos por los potentes ácidos del estómago).

A veces esto no funciona y los gérmenes infectan nuestro cuerpo. Un resfriado está causado por un virus, y a estos les gusta meterse dentro de nuestras células y hacernos enfermar. Cuando enfermamos, nuestro sistema inmunitario tiene que deshacerse del virus y curarnos.

Nuestro sistema inmunitario se compone de muchas partes diferentes. Una de ellas es una célula especial llamada "neutrófilo". Los neutrófilos son un tipo de célula llamada "fagocito". Fagocito significa célula que come cosas.

Los neutrófilos tienen distintas formas de ayudarnos a mejorar. Pueden comer bichos, pueden enviar redes y atrapar bichos, o pueden enviar sustancias químicas para matar bichos. Todos estos procesos utilizan una sustancia química especial llamada MPO (que significa mieloperoxidasa, pero no te preocupes, la mayoría de los científicos la llaman simplemente MPO).

Soñar con mucosidad en la garganta

Este sueño implica un exceso de esfuerzo en la vida. Considere cómo se ha estado sobreexigiendo en su vida de vigilia y lo que su psique está tratando de decirle que ha estado asumiendo. Soñar con vómitos podría en algunas raras ocasiones significar que usted está sintiendo náuseas en su sueño, podría ser un insecto. Si no es así, entonces espiritualmente hablando este sueño indica que debes eliminar algo en la vida. Verte vomitar en un sueño simplemente significa que estás intentando eliminar energías y dificultades no deseadas. Ver a otras personas enfermas puede implicar sentimientos no deseados. El vómito también implica que "no puedes digerir la situación" en la vida despierta. Si el vómito se relaciona con comer algo en el sueño esto puede sugerir que usted necesita mirar su nutrición. Hay muchos tipos diferentes de sueños con vómitos que voy a tratar. Para que te resulte más fácil, a continuación te detallo los sueños con vómitos. Desplázate hacia abajo para encontrar tu sueño.

  13 13 significado universo

Soñar con vómitos puede ser un sueño perturbador y asqueroso, ¡así que no me extraña que estés aquí! Cuando usted es el que vomita en un sueño esto puede indicar la purga de energías no deseadas en su propia vida y por lo general se asociará con un momento emocional y pasando por dificultades. Cuando vomitas debido a un exceso, como una borrachera o comer demasiado, considera las áreas de tu vida en las que estás siendo saciado en exceso. Estos sueños pueden indicar abundancia, pero tener demasiado de algo bueno. Restringirse y tomárselo con calma es una buena idea en su vida en este momento. Vomitar objetos extraños pueden ser indicios de acontecimientos venideros en su vida. Vomitar objetos de valor, como joyas, perlas o monedas, indica que se avecinan ganancias inesperadas. Se dice que vomitar plata es señal de embarazo para ti o para alguien de tu entorno. Vomitar telas como pañuelos de seda o cuerdas interminables que salen de la boca es un presagio de que un secreto volverá para atormentarte. Cuando vomitas huesos de frutas como cerezas o semillas como sandías o manzanas, esto muestra culpa por cosas que has hecho - normalmente un reflejo de tratar mal a los demás o al mundo. Ver vómitos en un sueño, como en un cuarto de baño sucio o en el suelo, es indicativo de tendencias tabú extremas de naturaleza sexual que le repugnan y le divierten. El vómito, especialmente si no puedes apartar la vista de él o te repugna tanto, es señal de que te repugnas a ti mismo.

  Que significa 18 18

Mucus en sueño significado islam

Soñar con judías verdes representa experiencias desagradables o elecciones que usted sabe que le convienen. Elegir ser responsable cuando no tiene que serlo. Algo desagradable que sucede en tu vida y que sabes que es bueno para ti. También puede reflejar una decisión poco emocionante a largo plazo que es buena para ti.Positivamente, las judías verdes pueden reflejar situaciones en las que estás contento contigo mismo por hacer lo correcto cuando es difícil.

Ver o toser moco en su sueño representa limpieza y liberación de pensamientos reprimidos. Siente que es capaz de expresarse. Alternativamente, el sueño implica que algo o alguien está intentando retenerle.

Soñar que está cuidando su cosecha representa crecimiento, amor propio y autoaprecio. Plantar en sueños significa que su mujer se quedará embarazada. Si uno se ve a sí mismo arando la tierra de otro en un sueño, significa una disputa entre ambos. Una cosecha consumida por el fuego en sueños significa hambruna y sequía. Si uno se ve a sí mismo caminando por campos verdes en un sueño, significa esforzarse por hacer obras buenas y caritativas y llevar una vida devota sin saber si sus obras serán aceptadas por Dios Todopoderoso o no. En cuanto a una persona casada, sembrar los campos en sueños significa que concebirá un hijo, y para una persona soltera significa que se casará, mientras que para un hombre de negocios en sueños significa aumento de sus beneficios. Ver una cosecha verde en sueños significa longevidad, mientras que una cosecha seca significa el cercano final de la vida. Plantar trigo en sueños significa caridad, y multiplicará la recompensa. Espigas o espigas de grano significan una desgracia o miserias. Ver granos de cebada en sus campos en un sueño significa el despertar espiritual y un esfuerzo consciente por hacer el bien. Si uno reconoce su cosecha en un sueño, entonces representan sus actos mundanos y espirituales.

Significado bíblico de mucus

Abordo la interpretación de los sueños desde una perspectiva bíblica. Mi creencia es que nuestros sueños pueden venir de Dios, y entenderlos es mejor dentro del contexto de una relación continua con Él.

  1818 significado espiritual amor

En primer lugar, si acabas de leer este artículo y eres nuevo en el mundo de la interpretación de los sueños, cabe mencionar que los sueños son de naturaleza simbólica. Puede que te resulte útil leer Comprende tus sueños: Una introducción al lenguaje de los sueños basada en la Biblia y mi método de interpretación de los sueños en 3 pasos para que tengas una base.

En segundo lugar, recuerda que los sueños son personales, por lo que los significados que sugiero pueden no aplicarse a tu sueño concreto. Pero siéntete libre de utilizar mis ideas como trampolín para pensar y orar tú mismo sobre los sueños. No tomes mis ideas como un evangelio, sino más bien deja que te ayuden a empezar a pensar metafóricamente.

La Biblia nos dice que Dios es luz; y al igual que la luz blanca puede dispersarse en todos los colores del arco iris, Dios es la fuente de todos los colores. Esto es útil cuando reflexionamos sobre nuestros sueños. Si Dios es luz, se deduce que la presencia de color en un sueño es un buen indicio de que el sueño procede de Dios.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Significado de soñar con mocos verdes puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad