Tenemos un destino marcado desde que nacemos

Tenemos un destino marcado desde que nacemos

Citas de Born to be successful

"Atribuimos belleza a lo que es simple; a lo que no tiene partes superfluas; a lo que responde exactamente a su fin; a lo que está relacionado con todas las cosas; a lo que es el medio de muchos extremos." - Ralph Waldo Emerson

"Cada día unas cuantas mentiras más carcomen la semilla con la que nacemos, pequeñas mentiras institucionales de la letra impresa de los periódicos, las ondas expansivas de la televisión y los engaños sentimentales de la pantalla de cine." - Norman Mailer

"La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos: por tanto, guárdate en consecuencia, y cuida de no albergar nociones impropias de la virtud y de la naturaleza razonable." - Marco Aurelio

"Si quieres construir un barco, no reúnas a la gente para recoger madera ni les asignes tareas y trabajo, sino enséñales a anhelar la inmensidad sin fin del mar." - Antoine de Saint-Exupéry

"Durante la mayor parte de la vida no ocurre nada maravilloso. Si no disfrutas levantándote, trabajando, terminando tu trabajo y sentándote a comer con la familia o los amigos, lo más probable es que no seas muy feliz. Si alguien basa su felicidad en acontecimientos importantes como un buen trabajo, grandes cantidades de dinero, un matrimonio feliz o un viaje a París, esa persona no va a ser feliz la mayor parte del tiempo. Si, por el contrario, la felicidad depende de un buen desayuno, flores en el jardín, una copa o una siesta, entonces es más probable que vivamos con bastante felicidad". - Andy Rooney

  Que hacer cuando un leo se distancia

El peor de todos los engaños es el autoengaño que significa

Toda la pandilla está aquí... Buda, Lao-Tzu, Emerson, Platón, Sócrates, Aristóteles, Twain, Franklin, Churchill y muchos más.    Es un grupo poderoso para tener a tu lado.    Utiliza sus palabras de sabiduría para elevarte y ayudarte a "subirte a hombros de gigantes".

¿Por qué son tan poderosas las citas inspiradoras?    Por un lado, pueden expresar con palabras lo que sientes en tu corazón.    Por otro, a veces ayuda saber que no estás solo y que otros han estado en tu misma situación.

Pueden hacer que sigas adelante cuando estás deprimido, o pueden ayudarte a subir a la cima.    A veces sólo necesitas oír las palabras adecuadas, dichas de otra manera, que te ayuden a elevarte por encima del ruido y asomarte al balcón.    Y a veces, la gente simplemente dice lo que enciende tu corazón, o pone tu imaginación a volar, o simplemente reaviva tus posibilidades.

Una de mis citas inspiradoras favoritas de todos los tiempos es: "Lo que no nos mata nos hace más fuertes". Siempre me recuerda que debo mantenerme fuerte cuando se me pone a prueba, y que cada mala situación es una oportunidad para crecer.

Citas de bebés nacidos

Tres figuras junto a un antiguo puesto fronterizo entre los nuevos Estados-nación de India y Pakistán: Los desafíos geográficos de la frontera entre India y Pakistán, que atraviesa vastas extensiones de desierto, montaña, glaciar y bosque, son extremos. A día de hoy, sigue siendo la frontera más militarizada del mundo.

  Soñar con matar vampiros

Con fotografías de primera mano de Gandhi, Nehru y Jinnah, y destacando a las mujeres asesinas, los refugiados y las historias personales de los afectados por la retirada británica, Freedom and Fragmentation: Imágenes de la independencia, la descolonización y la partición estará abierta hasta el 27 de octubre de 2017.

El Dr. Edward Anderson, investigador Smuts en Estudios de la Commonwealth, es el comisario de la exposición: "La partición fue una experiencia dolorosa y traumática para decenas de millones de personas. Cientos de miles perdieron la vida y hasta 14 millones de personas se vieron desplazadas en la mayor migración de la historia de la humanidad.

"No decimos que ésta sea la historia definitiva de la partición y la independencia, sino la que se extrae de nuestras colecciones. Queremos que la gente conozca mejor la forma en que India y Pakistán consiguieron su libertad, y el Estado colonial del que la obtuvieron".

I was born funny quotes

El revestimiento superhidrofóbico repele casi cualquier líquido. Es realmente asombroso. Fíjate en los tipos a los que les cae un cubo de barro. El hombre tratado queda completamente intacto, mientras que el no tratado queda totalmente sucio. No importa el material que arrojen, los líquidos salen rodando. No importa qué sustancia pegajosa utilicen - ketchup, mostaza, huevo o pintura - nunca queda ni siquiera una leve mancha.

El sacrificio de Jesús en la cruz es así para nosotros. Cuando una persona recibe su regalo de perdón, la condenación por todos los pecados desaparece - ¡pasados, presentes y futuros! No tiene nada que ver con el material de la persona que es cubierta por el perdón de Jesús, pero tiene todo que ver con la perfección de lo que son cubiertos con - la sangre y la justicia de Jesucristo.

  Que significa el 6 en lo espiritual

La perfección que viene del sacrificio de Jesús no tiene fin aunque aquellos que han sido hechos perfectos todavía están en el proceso de "ser hechos santos." Lo que nos hace perfectos no es lo que hacemos, sino lo que Jesús hizo por nosotros. Su perfección infinita no puede ser manchada por nuestras imperfecciones. Si hemos puesto nuestra confianza en la muerte de Jesús para pagar la pena por el pecado, podemos estar seguros de que los pecados de nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro, son perdonados, todo debido a la perfección del sacrificio de Jesús.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tenemos un destino marcado desde que nacemos puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad