Tirada de las cinco cartas

Tirada de las cinco cartas

Tarot cruz celta

Hay puntos en nuestras vidas, donde al igual que el dos de espadas, debemos tomar una decisión difícil con el fin de avanzar en absoluto. Y aunque muchas personas creen que las cartas del tarot se utilizan exclusivamente para la adivinación, también pueden convertirse en una parte útil de cómo podemos tomar decisiones. A decir verdad, el arte de leer las cartas del tarot es bastante más complejo que describir los resultados de hacer una elección u otra. En este artículo, vamos a discutir brevemente algunos consejos para el uso de las cartas del tarot para tomar decisiones, así como darle una tirada que puede ayudar a aclarar el significado de hacer una elección u otra para usted.

La primera cosa a tener en cuenta sobre el uso de las cartas del tarot como parte del proceso de toma de decisiones es que las cartas del tarot muy rara vez será capaz de darle una respuesta definitiva sobre qué hacer, sino más bien, el tarot puede ofrecer una visión y asesoramiento con respecto a su situación. Ciertas tiradas de cartas en particular son buenas para resaltar los factores positivos en una situación determinada, así como los negativos, y pueden ser buenas para determinar si seguir adelante en su dirección actual es aconsejable o si debe cambiar de rumbo o reevaluar sus opciones. Al final, tú tienes el control sobre si eliges o no. Las cartas le ofrecen un espejo en el que puede mirarse y reflexionar.

  1313 mensaje de los angeles

Tirada de tarot Sí o No

Existen numerosas tiradas disponibles cuando se realiza una lectura de cartas del tarot, y la tirada de herradura de 5 cartas es una muy popular. En cuanto a su forma, piensa en ella como una "V" gigante invertida, con la carta número uno en la parte inferior izquierda y la carta número cinco en la parte inferior derecha. Las cartas números dos, tres y cuatro continúan colocadas un poco más arriba y con la carta número tres en la parte superior de esta forma única.

De hecho, siempre y cuando mantenga las cinco cartas en la posición de "V" invertida, o algo muy similar en forma, la tirada funcionará para usted. Las cartas no tienen que estar en una "V" invertida recta como una regla, porque mientras la forma sea aproximada, la tirada es mucho más fácil de trabajar.

Cinco cartas te dan a ti, como lector, la oportunidad de indagar más y obtener al final respuestas más específicas para el cliente. Algunos lectores simplemente colocan las cinco cartas una al lado de la otra y hacen una línea recta con ellas, pero el diseño de herradura significa que las cartas se colocan en posiciones un poco diferentes a esa. Sólo recuerde que la carta uno se coloca debajo de la carta dos, la carta tres se coloca encima de la carta dos en la parte superior, luego las cartas cuatro y cinco vuelven a bajar al otro lado de la "V" invertida.

Biddy tarot hoja de trucos

Para mis lecturas rápidas y sucias, suelo utilizar una tirada intuitiva sencilla pero completa, la cruz estándar de cinco cartas. Este favorito probado y verdadero puede mostrar las influencias pasadas (2) y las expectativas futuras (3) en torno a un tema central (1), así como las preocupaciones subyacentes o agendas ocultas (4) y el área primordial de enfoque necesario (5). Al pasar de un Punto A potencialmente desordenado a un Punto B potencialmente desordenado, una cruz de cinco cartas no me pareció suficiente. Empecé a hacer dos cruces, pero me parecían dos lecturas separadas, así que decidí fusionarlas. El punto de fusión resultó ser una nueva carta central (3): un punto de fusión en el que el futuro del Punto A se convierte en el pasado del Punto B.

  Como es el hombre de acuario cuando se enamora

Tener una línea de cinco cartas en el centro (2-1-3-9-6) proporciona sabiduría adicional a través de una frase de cinco cartas, como la que utilizo en mi tirada de Tarot de la Línea de la Vida y en mi método Tarot Tableau. Pero parecía inacabado. Después de todo, el punto de transición central no podía ser el único puente que uniera los dos acontecimientos. Así que añadí un puente por encima (11) y otro por debajo (10).

Tiradas de Tarot

Las lecturas de Tarot con cinco cartas son una tirada popular porque dan un poco más de información que una lectura con tres cartas, aunque no son tan largas e intensas como una lectura con más cartas. Las tiradas de cinco cartas son una parte habitual del repertorio de la mayoría de los lectores de Tarot, ya que se pueden utilizar para una serie de situaciones diferentes. Al igual que las tiradas de 3 cartas, la simplicidad de las tiradas de cinco cartas hace que sean fáciles de modificar y adaptar en función de la pregunta del consultante.

  Quien sere en mi proxima vida

La tirada básica de cinco cartas del Tarot se puede utilizar para determinar un curso de acción. Esta tirada no es demasiado difícil de hacer y es ideal para principiantes. Ofrece un poco más de información sobre las preocupaciones del consultante, sugiere el resultado más probable y cualquier potencial oculto que pueda tener la situación.

NOTA: Si la carta 3 muestra un resultado positivo, pero las cartas 2, 4 y 5 son negativas, las cartas están instando al consultante a permanecer en su curso actual y evitar las situaciones negativas indicadas por las otras cartas. La 5ª carta muestra el potencial oculto en la situación y, por lo tanto, puede ser negativa o positiva, téngalo en cuenta durante toda la lectura.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tirada de las cinco cartas puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad