Tirada del día 3 cartas

Tirada del día 3 cartas

Carta del Tarot

Con los años, la lectura del tarot se ha convertido en un poco de un truco y muchos han olvidado el beneficio real de tener estas herramientas a nuestra disposición. Incluso sólo una simple y fácil tirada de 3 cartas del tarot se puede utilizar en una rutina de autocuidado saludable. Una lectura de 3 cartas es perfecta para principiantes y para aquellos que no quieren aprender a hacer lecturas completas, pero necesitan un poco de apoyo espiritual. A menudo hago una lectura de 3 cartas los domingos como parte de una rutina de autocuidado más amplia. Las cartas me permiten reflexionar, evaluar y planificar. Reflexionar sobre la semana que acaba de pasar, evaluar dónde estoy en ese momento presente y planificar en qué tengo que centrarme la semana que viene. Para mí es una forma estupenda de controlar mis emociones, procesar todo lo que ha pasado y darme cuenta de cualquier detalle que se me haya pasado por no estar "en el momento". Hay varias maneras de estructurar una lectura de 3 cartas del tarot, así que a continuación he reunido 3 estructuras diferentes que puedes utilizar regularmente, para cuidar mejor de tu bienestar mental y emocional.

Tiradas de Tarot para uno mismo

Cuando estás empezando, aprender tarot a veces se siente abrumador e imposible - especialmente con 78 cartas diferentes para memorizar y recordar. Mantener las cosas simples cuando se empieza a leer las cartas es una muy buena idea y una simple Tirada de Tarot de Tres Cartas es perfecta para eso.

  Número 21 significado espiritual

El 3-Card Tarot Spread es utilizado por el tarot principiantes y profesionales por igual. Claro, la tirada de la Cruz Celta de 10 cartas es sexy y parece más "profesional", pero una simple tirada de tarot de 3 cartas puede darte toda la información que necesitas, sin importar el problema que estés teniendo.

Por supuesto, puedes empezar con una simple lectura de una carta o incluso de dos. Pero a mí me gusta utilizar una tirada de 3 cartas porque hay muchas maneras diferentes de interpretarla. Este post contiene sólo un pequeño puñado - hay muchos, muchos más.

Para acompañar tus lecturas de 3 cartas, recomiendo ENCARECIDAMENTE el libro The Ultimate Guide to Tarot de Liz Dean. El subtítulo es "Guía para principiantes sobre las cartas, las tiradas y la revelación del misterio del Tarot", y es totalmente una guía definitiva. Este libro tiene todo lo que necesitas para empezar con el tarot e incluye una sección muy buena sobre las diferentes tiradas del tarot, incluyendo la Tirada de las 3 Cartas.

Sí no tirada de tarot

Parece que estás utilizando Internet Explorer 11 o anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúas con este navegador, es posible que veas resultados inesperados.

  Ver mi futuro con mi fecha de nacimiento

Una vez que hayas elegido una baraja y te hayas familiarizado con las cartas, puedes barajar y elegir las cartas para tu tirada. Algunas personas roban desde arriba, mientras que a otras les gusta repartir las cartas y elegir. Lo que te parezca mejor en ese momento. Es importante que no des la vuelta a las cartas hasta que las hayas elegido. A continuación encontrarás instrucciones sobre cómo echar las cartas y algunas tiradas básicas.

Si sacas una carta invertida, tiene un significado diferente al de la carta en posición vertical. A veces tiene una connotación negativa, pero no siempre. Por otra parte, muchos lectores de cartas no reconocen los reveses en sus lecturas y pondrán la carta en posición vertical.

La tirada más fácil y rápida es la de las tres cartas. Las tres cartas suelen interpretarse como: 1 - Pasado, 2 - Presente, 3 - Futuro. También pueden interpretarse como: 1 - Situación, 2 - Acción, 3 - Resultado; 1 - Mente, 2 - Cuerpo, 3 - Espíritu; o 1 - Usted, 2 - Otra persona, 3 - Relación.

Significado de las cartas del Tarot

Para todas las preguntas y problemas que se avecinan en nuestras vidas, tenemos las tiradas gigantes de 12 y 20 cartas. Pero (¿esperamos?) la mayor parte de nuestro tiempo no está lleno de esas preguntas, y para esos momentos, lo mejor es la simplicidad. A veces, sólo necesitamos una comprobación de la situación, o una pequeña pista o sugerencia para que las cosas se aclaren. A veces, necesitamos iniciar una conversación, eliminar las lagunas y saber dónde sigue habiendo incógnitas, para empezar a hacer las preguntas adecuadas. Para todas estas pequeñas necesidades diarias, existen tiradas de cartas individuales y tiradas de tarot de 3 cartas.

  Que significa ver 1515

Es bastante fácil simplemente dibujar tres cartas en una línea, y absolutamente todavía se puede hacer eso con todas las tiradas que figuran en este post. Pero yo soy un pensador visual, y por eso, prefiero tener la disposición de las cartas para guiar la forma en que proceso la información dentro de la lectura del tarot. En la naturaleza, las posiciones espaciales nos ayudan a ver las relaciones. Un ejemplo sencillo de esto es que cuando vemos cosas agrupadas, tendemos a entenderlas como un grupo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tirada del día 3 cartas puedes visitar la categoría Significado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad