Cruz celta tarot 11 cartas

Cruz celta tarot 11 cartas

La baraja del tarot del jinete significados de las cartas con imágenes

La tirada de las 11 cartas de la cruz celta es una de las tiradas más populares y también una de las más difíciles de aprender. ¿Por qué? Porque tiene 11 cartas, y tenemos que aprender a interpretarlas individualmente Y juntas simultáneamente.

En primer lugar, aprenderás a interpretar fácilmente cada posición de las cartas en la tirada de la cruz celta utilizando una pregunta clave. Y después, te mostraré las combinaciones de cartas a las que debes prestar atención para conseguir una interpretación coherente y completa.

Según Wikipedia, La cruz celta es una forma de cruz cristiana con un nimbo o anillo que surgió en Irlanda, Francia y Gran Bretaña en la Alta Edad Media. La cruz celta es esencialmente una cruz latina con un nimbo que rodea la intersección de los brazos y el tallo.

La cruz celta, también conocida como cruz del sol, es una de las más populares. Esta tirada se inspira en la forma de la cruz celta, pero dividida en dos, con la rama larga de la cruz a la derecha en lugar de abajo (para facilitar la interpretación visual).

Imágenes de cartas del tarot

La cruz celta tarot propagación consta de 11 posiciones de la tarjeta que representan diferentes preguntas, y juntos forman la forma de-lo adivinaste-una cruz, con una fila vertical de cuatro cartas...

  Tarot gitano 4 cartas

La tirada del tarot de la cruz celta se compone de 11 posiciones de cartas que representan diferentes preguntas, y juntos forman la forma de-lo has adivinado-una cruz, con una fila vertical de cuatro cartas dispuestas a su derecha ... La tirada del tarot de la cruz celta es la más antigua y clásica de todas las tiradas del tarot.

Si eliges esta opción haré que me envíes tu pregunta cuando hagas el pedido y en un plazo de 48 horas te enviaré un correo electrónico con un enlace a una carpeta de Drive con tu respuesta en vídeo con una imagen de tus 11 cartas y yo explicando lo que contienen las respuestas.

A través de mi trabajo como entrenadora de mujeres y mi propio trabajo de auto-desarrollo en los últimos 4 años me encanta usar el Tarot como un medio para llegar al trabajo más profundo de tu alma. No sólo te digo tu futuro, me gusta hablar de todo el significado detrás de las cartas, incluyendo la mente, el cuerpo y el alma. Cuando usted hace una sesión conmigo obtendrá una lectura de cartas junto con la tarea espiritual, una meditación a medida y usted aprenderá acerca de los efectos sorprendentes de los cristales, los chakras, el trabajo del alma y los ángeles.

  El juicio tarot si o no

Lista de cartas del Tarot con imágenes

Las citas deben ser concertadas a través de mensajes por adelantado después de comprar su lectura. Si no te pones en contacto conmigo me pondré en contacto contigo por texto o correo electrónico, dependiendo de la información que hayas proporcionado en tu cuenta. Los clientes locales pueden concertar una lectura en persona o utilizar las opciones en línea y por teléfono. Con los consultantes a larga distancia trabajo por mensajería, teléfono o videollamada. Envío fotos de su tirada y cartas individuales justo antes de nuestra cita. Para las lecturas a distancia trabajo a partir de una foto reciente del consultante, llamando a sus guías y ancestros (con el permiso del consultante) junto con los míos también. Solicito que los consultantes a distancia proporcionen su foto reciente y pregunta la noche antes de la lectura si es posible. Lectura de 11 cartas de la Cruz Celta, una pregunta por $77 45 minutos

Cartas de Tarot

La Cruz Celta Tarot propagación es uno de los más populares de propagación en toda la tradición de la lectura de cartas del tarot, y por una buena razón. Aunque sus orígenes exactos no están del todo claros, se dice que hizo su debut en "Pictorial Key to The Tarot" de A. E. Waite, publicado en 1911. Waite, que era miembro de la Orden Hermética de la Aurora Dorada, una organización del siglo XIX y principios del XX dedicada al estudio de lo oculto y lo metafísico (otros miembros del grupo incluían a personajes notables como el poeta irlandés William Butler Yeats y su musa revolucionaria, Maud Gonne), fue uno de los co-creadores del mazo de Tarot Rider-Waite.

  Que significan los palos en el tarot

Existen diversas variantes de la tirada y sus interpretaciones. Algunos lectores incluyen una carta significadora y otros no. Algunos permiten que el consultante elija la carta que desea que le represente a sí mismo o a la cuestión que se le plantea, otros prefieren elegir un significador por ti, mientras que otros optan por dejar que una barajada aleatoria determine qué carta representará a la persona a la que se leen las cartas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cruz celta tarot 11 cartas puedes visitar la categoría Tarot.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad