El juicio tarot si o no

El juicio tarot si o no

Sentencia revocada sí o no

Esto se debe a que tiene múltiples significados. Por un lado, el juicio puede venir en forma de tu propio juicio personal y en ese caso la carta te está diciendo que tengas cuidado con cómo procedes. También puede ser una representación de juicios severos hechos sobre ti o por ti. Es un recordatorio de que al final todos acabamos en el mismo sitio y que la forma de llegar hasta allí debe estar guiada por la integridad o la virtud. Considera cómo puedes estar juzgando a los demás con demasiada dureza o no dando una oportunidad justa a alguien.

También es posible que sientas que estás siendo observado o juzgado por los demás. Si tiene esta sospecha, cuando aparezca esta carta lo más probable es que esté en lo cierto. Ver la carta del Juicio es un recordatorio de que no está solo en sus acciones y que éstas pueden ser interpretadas o incluso malinterpretadas. La carta en sí tiene mucho simbolismo cristiano con el juicio final. Una familia está de pie con los brazos en alto mirando hacia un ángel que a menudo se dice que es Gabriel. Toca una trompeta que señala el fin de los días. Es probable que los seguidores sean juzgados y que pronto se produzca la expiación. Hay muchas interpretaciones diferentes de lo que sucede después de la escena de la carta, pero la mayoría coincidirá en que va a haber un juicio sobre las almas de la tierra.

  Tarot de los angeles

Muerte sí o no

La carta del Juicio Final muestra a adultos, adolescentes y niños con el torso desnudo que salen de sus tumbas con los brazos extendidos y la mirada hacia arriba. Arriba suena la trompeta del Mensajero de Dios, el Arcángel Gabriel. El pueblo responde a su llamada, ansioso por ser evaluado y saber si entrará o no en los reinos celestiales. Una gran cadena montañosa en la distancia representa los abrumadores retos y dificultades de evitar el juicio. Esta carta representa las numerosas formas que podría adoptar el juicio final en diversos mitos. En la carta del Juicio puede verse una imagen de personas que se levantan de entre los muertos en respuesta a la llamada de la trompeta de Gabriel. Sus brazos extendidos representan su disposición a enfrentarse al juicio del Universo. Se disponen a encontrarse con su Creador, a evaluar las consecuencias de sus actos y a saber si vivirán el resto de la eternidad en el cielo o en el infierno. La enorme marejada a lo lejos denota que el juicio es inevitable y que será vinculante.

Juicio tarot svenska

La carta del Tarot del Juicio es la vigésima carta de los arcanos mayores. Cuando la carta del juicio aparece en la lectura, significa que ha llegado el momento de que tomes alguna acción revolucionaria en tu vida. Necesitas tomar nota de tu voz interior y ser honesto contigo mismo; haciendo esto, estarás en posición de elevarte por encima de tus dudas y juicios.

  Cruz celta tarot 11 cartas

La carta del Tarot del Juicio trae transformación de alguna forma y te dota de energías superiores para ayudarte a tomar una decisión. Cuando cerráis vuestras mentes al conocimiento, perdéis la oportunidad de crecer como seres humanos. A veces, ocurre por complacencia o por un sentimiento de superioridad.

Lo que hay que hacer es analizar los fracasos y esperar redimirse mediante el conocimiento y una mayor conciencia. Debes tener cuidado de no perder de vista tu valía, más bien aprender una lección de la situación. En una lectura, esta carta indica que tu pasado está hecho y superado, y ahora es el momento de hacer uso de lo que has aprendido de tus errores. Al mismo tiempo, debes rezar para atreverte a elegir sabiamente cuando se trate de situaciones de vida o muerte.

Juicio tarot amor

El juicio indica que pronto deberás cumplir uno de tus deseos o necesidades o un proyecto en el que llevas tiempo trabajando. Tu intuición te guiará hacia nuevos caminos por explorar, aunque eso signifique enfrentarte a lo desconocido. Confía en tu instinto si te lleva por ese camino porque sabrá lo que es bueno para ti.

  El sumo sacerdote tarot

Esta carta representa las numerosas formas que adopta el juicio final en diversos mitos. Un momento de renacimiento y despertar, un momento en el que un capítulo de nuestras vidas llega a su fin y deja espacio para nuevos y emocionantes comienzos.

Se representa a un ángel, posiblemente Gabriel, tocando una gran trompeta, de la que cuelga una bandera blanca con una cruz roja. Un grupo de seres humanos de tez grisácea están de pie, con los brazos abiertos, saliendo aparentemente de las tumbas.

Se disponen a enfrentarse a su creador, a evaluar sus actividades y a saber si pasarán el resto de la eternidad en el cielo o en el infierno. La enorme marejada del fondo indica que el juicio es inevitable y definitivo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El juicio tarot si o no puedes visitar la categoría Tarot.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad