El loco sentimientos tarot

El loco sentimientos tarot

8 de espadas como sentimientos

Un ángel o cupido, un hombre y una mujer, dos árboles (en Waite, es Adán y Eva con un árbol que tiene una serpiente y manzanas) - en algunas barajas un árbol está floreciendo, pero el otro tiene frutos. También en algunas barajas hay un hombre entre dos mujeres.

El Loco llega a una encrucijada, lleno de energía, confianza y determinación, sabiendo exactamente adónde quiere ir y lo que quiere hacer. Pero se detiene en seco. Un árbol en flor marca el camino que quiere tomar, el que ha estado planeando tomar. Pero delante de un árbol frutal que marca el otro camino hay una mujer. El Loco ya ha conocido y tenido relaciones con otras mujeres, algunas mucho más hermosas y seductoras. Pero ella es diferente. Al verla, se siente como si acabaran de dispararle una flecha de Cupido en el corazón.

Así de impactante, así de doloroso es su "reconocimiento" de ella. A medida que habla con ella, el sentimiento se intensifica; como encontrar una parte perdida de sí mismo. Está claro que ella siente lo mismo por él. Terminan las frases del otro, tienen los mismos pensamientos. Es como si un ángel les hubiera presentado sus almas.

6 de bastos como sentimientos

Es asombroso ver cómo los humanos pueden ser tan observadores y, sin embargo, tan obstinados a veces. Podemos pasarnos toda la vida conociendo a las mismas personas, haciendo las mismas cosas, siguiendo los mismos patrones hasta que un día, la luz cae un poco diferente y nos deja con una nueva perspectiva. Una auténtica locura.

  Carta joker significado tarot

El segundo episodio de Soundtrack #1 nos sitúa justo en medio de esta reforma personal. Sun-woo (Park Hyung-sik) se despierta de una noche de copas con Eun-soo (Han So-hee) en brazos. Se toma un momento para deleitarse con sus rasgos, y el peso de sus sentimientos cae sobre él. "Esto es una locura", murmura, y la magia se disipa cuando Eun-soo abre los ojos. Se produce una situación incómoda y ambos escapan rápidamente para continuar con su día. Sin embargo, como es habitual entre ellos, no dura mucho.

Mientras salen a refrescarse, Eun-soo recibe una llamada de Kang Woo-il (Kim Joo-hun), el compositor con el que está colaborando. La llama al estudio para informarle de una maqueta actualizada de su canción. Como no quiere dejar pasar la oportunidad, acude al estudio con Sun-woo a cuestas.

El mundo como sentimiento

La palabra clave correcta para el Dos de Espadas vertical es ignorancia. En una situación de relación, implica que los hechos están justo en frente de los dos amantes, pero están fingiendo intencionalmente no verlos. Ahora tienes que tener cuidado en la comprensión de cómo interpretar estos hechos. Considera las banderas rojas que tienes en la relación. ¿Estás seguro de que no son un gran problema para ti? Piénsatelo dos veces. Si todavía no puedes verlas, entonces puede ser debido al intenso amor que sientes por tu pareja. Sí, estás tan loca por él que no eres capaz de ver si de alguna manera la relación te está haciendo daño psicológicamente. Básicamente, eso es lo que resume el Dos de Espadas.

  Luna invertida significado tarot

Si todavía no has comprendido el significado del Dos de Espadas, veamos un ejemplo. Imagina que se te acerca un galán. Te pide una cita y tú simplemente dices que sí. Durante la cita, te das cuenta de que muchas mujeres que pasan por su lado le lanzan miradas seductoras que él acepta de buen grado con una sonrisa seductora. Esto te permite comprender que este hombre es un poco jugador, pero es tan guapo que te dices a ti misma que estás dispuesta a olvidar lo que está haciendo y seguir saliendo con él de todos modos. Al hacer esto, básicamente estás representando las características del Dos de Espadas.

La muerte como sentimiento

Cuando se saca en posición vertical:Si sacas la Página de Espadas en posición vertical en una lectura sobre el amor o las relaciones, Vanderveldt dice que indica una nueva forma de enfocar una relación: "Puede resultar extraño romper ciclos o patrones que se dan de forma natural, pero puede que te hayas dado cuenta de que lo que has hecho en el pasado no funciona para ti", explica. Cuando sacas esta carta, está "de tu parte", por así decirlo, para ayudarte a iniciar ese cambio necesario. "No tengas miedo de mostrar tu entusiasmo: ser demasiado frío está sobrevalorado", añade Vanderveldt.Consigue 10 minutos con una vidente por 1,99 $¿Piensas probar Keen? Esto es lo que debes saber primero, según mi experiencia.CONECTA CON UN PSÍQUICOCuando se tira al revés:Al revés, la Página de Espadas en una lectura de amor sugiere que podrías estar dudando innecesariamente de ti mismo en tus relaciones. Vanderveldt señala que también podrías estar cayendo en viejos patrones o miedos: "Esta es una señal para hacer una pausa y preguntarte a ti mismo qué es lo que temes, y ser realmente honesto contigo mismo", dice, añadiendo que las relaciones pueden hacer que nos enfrentemos a nuestras mayores heridas. "Hay una oportunidad para la curación y el cambio si puedes verte a ti mismo objetivamente en esta situación para ver el camino a seguir". ¿Qué significa esto para los asuntos profesionales y financieros?

  El mago en el tarot para el amor

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El loco sentimientos tarot puedes visitar la categoría Tarot.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad