El mundo tarot significado en el amor

El mundo tarot significado en el amor

El tarot de la luna

La carta del Tarot del Mundo es la vigésimo primera carta de los Arcanos Mayores y representa la carta final de la secuencia de triunfos del tarot. La carta representa a una mujer desnuda dentro de una corona sosteniendo bastones en cada mano. Los cuatro elementos: agua, aire, tierra y fuego están simbolizados en cada esquina de la carta. Aunque la carta en sí tiene muchas connotaciones positivas, el tema común es el de la satisfacción, porque hemos logrado objetivos que son importantes para nosotros.

El significado principal que refleja la carta es la finalización o el cumplimiento de una tarea importante. Simboliza la culminación de esfuerzos, donde hay un final y quizás el comienzo de un nuevo principio. La carta del Mundo también nos dice que aguantemos y no vacilemos, porque se acerca un final positivo. Esto es especialmente cierto cuando se trata de una relación difícil o de un proyecto financiero. Indica que el tiempo empleado no es una pérdida de tiempo, sino que se invierte en aquello que es importante para nosotros. Es hora de mantener la fe y seguir por el camino que la vida nos ha traído.

El tarot del mundo

El Mundo última de las cartas de los arcanos mayores en el tarot y numerada como 21. A menudo el arte de la tarjeta de El Mundo muestra a una mujer desnuda bailando con un bastón o varita en cada mano, rodeado por una corona o, a veces un ouroboros.

  El sumo sacerdote tarot

Su alegre movimiento muestra que el equilibrio y la armonía se obtienen mediante el movimiento y la reacción. No es estático, sino siempre cambiante y fluido, como la vida misma. La observan cuatro criaturas en cada esquina: un león, un toro, un hombre y un águila.

Son las mismas criaturas que aparecen en las esquinas de la carta de La Rueda de la Fortuna y, al igual que en esa carta, aquí también representan los palos de los arcanos menores del tarot y los cuatro elementos clásicos, que simbolizan la totalidad del universo.

La carta del Mundo simboliza la totalidad y la culminación. Significa un momento de profunda iluminación en el que el ser se hace uno con el universo. Escuchamos la música del universo que baila la dama de la carta y nos balanceamos al unísono con ella y, a su vez, con el universo.

>Esta carta dice que hemos alcanzado un logro total y absoluto en un área de la vida que es muy importante para nosotros. Lo que intentábamos terminar lo hemos hecho de la forma más positiva y victoriosa. El orgullo y la satisfacción que sentimos son esclarecedores.

El tarot del mundo svenska

El Mundo es la vigésimo primera carta de los Arcanos Mayores en las barajas de Tarot oculto. La varita de doble punta simboliza el poder infinito, la plenitud, la armonía interior y el altruismo en el amor. Es el encuentro con el verdadero "yo". Descubra el significado de El Mundo en la carta del Tarot, las indicaciones que da cuando viene derecha o invertida y su posible aplicación a las distintas facetas de su vida y a los asuntos cotidianos.

  8 de pentaculos tarot

El número de los Arcanos Mayores te indica en qué fase te encuentras respecto a una situación o problema concreto. Haz tu pregunta al Tarot e interpreta los Arcanos según su número y su posición en la baraja. Estas cartas siguen una línea argumental que narra los viajes espirituales realizados desde la inocente maravilla de El Loco hasta la unidad y la plenitud de El Mundo. En otras palabras, estas cartas cuentan la historia de la evolución espiritual de la humanidad hacia la iluminación y la individuación - cuando sus experiencias vitales se completan, vuelve a cero, El Loco. A pesar del significado adivinatorio de las cartas, piensa en el Tarot como un viaje. Si miras las cartas que salen de esta manera, con cada pregunta que haces, se hace más fácil interpretar intuitivamente las cartas y ver sus mensajes como una historia de vida.

Tarot de la Templanza

El significado de la tarjeta de El Mundo Tarot es "finalización". El Mundo es una buena carta de Tarot con un significado positivo. También es bueno para el amor o la relación específica de lecturas de Tarot. El Mundo predice resultados felices y un futuro feliz. Estás al final de una etapa de la vida, listo para comenzar otra.  El Mundo Tarot

  Tarot amigo tres cartas

El Mundo Tarot tarjeta de significado. Una ilustración de los Arcanos Mayores con la baraja de Tarot Rider Waite. Post de adivinación y adivinación con Tarot para el amor, el romance y las relaciones. Ideal para lectores que están aprendiendo las interpretaciones.

Lisa Boswell es una galardonada profesora de adivinación y creadora de Divinerism. A través de su sitio web, enseña a más de 1 millón de visitantes anuales cómo hacer de la adivinación un estilo de vida, no sólo una práctica ocasional. Es autora de El oráculo moderno.

Nacida en una familia gitana de adivinos, Lisa siempre ha sentido pasión por el desarrollo psíquico y temas relacionados. Ávida lectora de Tarot desde los 7 años, Lisa cree que la adivinación debe realizarse sin esfuerzo, de forma personalizada y con sentido. Enseña a sus alumnos a comunicarse con sus espíritus ancestrales y a predecir su futuro mediante diversos sistemas de adivinación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El mundo tarot significado en el amor puedes visitar la categoría Tarot.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad