El sumo sacerdote tarot

El sumo sacerdote tarot

El tarot de la emperatriz

El Sumo Sacerdote Tarot de las Brujas está sentado en un banco de piedra del templo. Era un anciano y educado caballero, uno de los Reyes Magos. Vestía una túnica roja de esplendor, suavidad y autoridad, y la estrella de plata -símbolo de poder mágico y protección personal- descansaba solemnemente sobre su pecho. Su mano derecha con dos dedos hacia arriba y dos hacia abajo y el bastón de madera en la mano izquierda son símbolos clásicos del Tarot. Representan el equilibrio entre el mundo físico y el espiritual. Las tres barras horizontales de la parte superior del bastón corresponden a los mundos superior, astral e inferior.

En el fondo, vemos montañas y una naturaleza exuberante. En primer plano, una composición con un despliegue de sombras. Las dos llaves universales prominentes representan la feminidad y la masculinidad sagradas, simbolizadas por la luna con su llave de plata de luna y estrella y el sol con su llave de oro de sol. Uno de los muchos otros nombres de esta tarjeta es el Hierofante. El Sumo Sacerdote del Tarot de las Brujas es una figura de autoridad, un mentor y guardián de las tradiciones y conocimientos ocultos.

  Tarot amigo tres cartas

High priestess deutsche übersetzung



Tatuaje de alta sacerdotisa

¡Aprende las bases de la antigua tradición esotérica del tarot comenzando tu ritual de iniciación! Nuestra aplicación te enseña con ejercicios sencillos y fáciles de usar mientras exploras nuestra academia. ¡Regístrate para obtener el enlace!

La carta en sí muestra una escena nocturna, lo que significa que el mundo en el que ella protege y vigila es uno que al principio puede parecer aterrador, pero que tiene el potencial de conducirnos hacia el crecimiento del yo. Cuando aparece en una lectura, te está llamando para que escuches su mensaje y la sigas hacia tus propias profundidades. Tienes que buscar dentro de ti las respuestas que buscas. Las respuestas a tus preguntas están dentro de ti, no fuera.

La Suma Sacerdotisa en una lectura del tarot del amor puede señalar cambios casi imperceptibles e inconscientes en el estado emocional de una persona. Una superficie tranquila puede ocultar emociones intensas, e incluso citas aparentemente sencillas pueden convertirse en pasiones desenfrenadas. El significado del tarot del amor de la Suma Sacerdotisa sugiere que uno necesita paciencia y confianza en su intuición. Sé honesto con los demás y contigo mismo, y deja que lo que está oculto salga a la superficie.

  The emperor tarot significado

Alta sacerdotisa tarot fasmofobia

Significados clave (Upright): Religión, creencia, compromiso, instituciones tradicionales, conformidad, valores tradicionales, intercambio de conocimientos, matrimonio, sabiduría espiritual, grupos sociales, educación, seguridad, trabajo en equipo.

Significado clave (invertido): Libertad, creencia personal, roles invertidos, tradiciones desafiantes, estilo de vida no convencional, ignorancia, nuevos métodos, relaciones no convencionales, rebelión, inconformismo, presión de grupo.

En la baraja del tarot de los Arcanos Mayores, El Hierofante es la contrapartida masculina o masculina de La Suma Sacerdotisa. Reconocido por el nombre de maestro o Papa, generalmente está regido por el signo zodiacal de Tauro. La carta representa una figura religiosa masculina asentada entre dos pilares de un santuario. Sin embargo, si lo vieras claramente, este templo tiene un aspecto muy diferente al de la carta de La Suma Sacerdotisa.

Lleva tres túnicas de tres colores distintos: rojo, azul y blanco. Además, se puede ver una corona de tres niveles en su cabeza. Ambos accesorios significan los tres mundos diferentes que gobierna: el consciente, el subconsciente y el superconsciente. En su mano izquierda lleva una cruz papal, que ilustra su estatus religioso. Si observamos su mano derecha, veremos que está levantada para dar bendiciones. Dos de sus dedos apuntan hacia arriba (hacia el Cielo) y dos hacia abajo (hacia la Tierra).

  Que significan los palos en el tarot

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El sumo sacerdote tarot puedes visitar la categoría Tarot.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad