The emperor tarot significado

The emperor tarot significado

El emperador como sentimiento

Significado clave (invertido): Abuso de poder, controlador, prepotente, dominante, manipulador, rigidez, terquedad, falta de disciplina, falta de control, problemas paternos, padre ausente, dominador, tirano.

Para comprender el significado de esta carta tan importante y poderosa que es El Emperador, debemos analizar a fondo la imagen de la carta. A primera vista, vemos a un rey sentado en un trono. Con la primera mirada, sentimos la energía y el poder que se excluye del rey, con una expresión estoica y severa, mirando hacia delante y contemplando sus acciones y movimientos. El trono en el que está sentado es gigantesco y parece hecho de piedra. Está decorado con cuatro cabezas de carnero, símbolo del signo zodiacal Aries. El Emperador es una carta asociada al signo zodiacal Aries y representa al planeta Marte.

Analizándolo más detenidamente, vemos que en una de sus manos el rey sostiene un orbe, que representa directamente el reino que ha construido y gobierna, y en la otra mano sostiene un anj, que según los egipcios es símbolo de vida. Va vestido con una túnica roja y una armadura debajo. El manto rojo simboliza la energía y el poder del rey y representa su pasión por la vida. Bajo la túnica lleva una armadura que le protege de cualquier amenaza externa. El aura que desprende el Emperador es poderosa y pone de manifiesto que el rey ha pasado por muchas luchas a lo largo de su vida para llegar a este punto en el que se ha hecho un nombre como gobernante, con poder suficiente para cambiar la vida de los demás y sabe lo que debe hacer para garantizar el beneficio de su pueblo. Detrás de su trono, vemos una cadena montañosa que se alza alta y fuerte. Esto indica su resistencia y fortaleza. Al pie de las montañas fluye un río que representa la esperanza y el lado emocional del rey, difícil de alcanzar pero que está ahí.

  Que significan los palos en el tarot

Kejsaren tarot

El Emperador es la "figura paterna" de las cartas del tarot, asociado a la carta materna del tarot Emperatriz. Esta tarjeta representa la energía activa, enfocada hacia el exterior de la visión combinada con la disciplina y la perseverancia.

Obtén una hoja de trucos del tarot en PDF, gratis e imprimible, para ayudarte a recordar el significado de la carta del Emperador. Sólo tienes que introducir tu correo electrónico y recibirás inmediatamente la hoja de trucos, junto con consejos regulares de tarot, recursos y otras golosinas imprimibles.

Si estás teniendo dificultades en tu relación, vuelve a los fundamentos de la confianza, el amor y el respeto. ¿Dices la verdad? (No se puede tener confianza sin ser digno de confianza). ¿Estás totalmente comprometido o tienes un pie fuera de la puerta? ¿Te tratas con respeto? Sin lo básico, tu relación fracasará.

  El sumo sacerdote tarot

Pero no pienses que es un trabajo pesado. El Emperador sabe exactamente lo que quiere y se compromete apasionadamente a conseguirlo, por mucho miedo, trabajo duro o problemas idiotas que se interpongan en su camino. Esta es su búsqueda y está totalmente comprometido a hacer el trabajo necesario.

El emperador svenska

El Emperador Tarot significado de la tarjeta. Una ilustración de los Arcanos Mayores con la baraja de Tarot Rider Waite. Post de adivinación y adivinación con Tarot para el amor, el romance y las relaciones. Ideal para lectores que están aprendiendo las interpretaciones.

Lisa Boswell es una galardonada profesora de adivinación y creadora de Divinerism. A través de su sitio web, enseña a más de 1 millón de visitantes anuales cómo hacer de la adivinación un estilo de vida, no sólo una práctica ocasional. Es autora de El oráculo moderno.

Nacida en una familia gitana de adivinos, Lisa siempre ha sentido pasión por el desarrollo psíquico y temas relacionados. Ávida lectora de Tarot desde los 7 años, Lisa cree que la adivinación debe realizarse sin esfuerzo, de forma personalizada y con sentido. Enseña a sus alumnos a comunicarse con sus espíritus ancestrales y a predecir su futuro mediante diversos sistemas de adivinación.

El tarot del sol

El Emperador es un símbolo de poder y autoridad. Como contrapartida masculina de La Emperatriz, representa los principios organizadores del mundo físico. Estos incluyen nuestras leyes, normas sociales, sistemas de creencias, estructuras, así como los principios de la ciencia como la gravedad que dictan cómo funciona nuestro mundo.

  Tarot amigo tres cartas

Situaciones vitalesLlegar a una posición de poder, alcanzar un punto álgido en la carrera profesional, convertirse en tu propio jefe, problemas con el padre, encuentros con una persona poderosa, política autoritaria y figuras políticas, aprender las reglas, paternidad, defender algo o a alguien, asumir responsabilidades, decidir según qué reglas vivir, adoptar una postura

Atributos positivosAuto-motivado, visionario, eficaz, productivo, enérgico, gran capacidad para delegar, seguro de sí mismo, ambicioso, límites firmes, capacidad para defenderse, experimentado, seguro, racional, ordenado

Atributos negativosDistanciado, inflexible, dominante, testarudo, anclado en lo antiguo, autoritario, crítico, agresivo, poco imaginativo, cauto, convencional, se centra en las normas en detrimento de las personas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a The emperor tarot significado puedes visitar la categoría Tarot.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad