The empress tarot significado

El tarot de los enamorados

Esta descripción se basa en el mazo de tarot de Rider Waite. La Emperatriz es una típica Madre de la Tierra, vista aquí sentada en un jardín en flor. Ella es de figura completa y está en plena edad fértil. Lleva un collar de perlas y una corona de 12 estrellas doradas, una por cada signo del zodíaco. Un escudo con el símbolo de Venus grabado descansa junto a sus pies. Parece muy feliz, y no son tiempos difíciles. Esta Emperatriz es la diosa accesible, alguien a quien se nos permite tocar y hablar.

Cuando la Emperatriz aparece, significa que el conocimiento se está convirtiendo en acción. La Suma Sacerdotisa, que es la carta anterior, representa el conocimiento. La Emperatriz utiliza ahora este conocimiento y hace algo práctico con él. La Emperatriz indica que estás a punto de dar a luz algo importante. Podría tratarse de un hijo, ya que la carta hace referencia a la maternidad. También podría representar el nacimiento de un proyecto creativo, un trabajo o un negocio.

 

 ¿Encontraré el amor? Sí, tienes madera de esposa, dice la Emperatriz. La conexión podría llegar a través de un casamentero, un amigo, una agencia o una aplicación de citas. ¿Le gusto? La respuesta es sí. Y mucho. Te consideran amable, cariñosa y muy atractiva. ¿Cuál es el futuro de nuestra relación? Esta carta indica una fuerte química, matrimonio y familia. Vuestra relación debería perdurar.  ¿Tendremos un bebé? Sí, esta carta puede sugerir un embarazo saludable, así como la paternidad.

  Cruz celta tarot 11 cartas

La emperatriz svenska

La Emperatriz es un Arcano Mayor que representa la energía de la gran madre. Es la naturaleza, a nuestro alrededor pero también dentro de nosotros, la fuente inagotable del poder que da vida. A menudo se representa a la Emperatriz como una diosa precristiana, como aquella a quien la Suma Sacerdotisa canaliza hacia la Tierra para el resto de nosotros.

Este arquetipo supremo de la feminidad también simboliza la fertilidad. La Emperatriz nos proporciona alimento y seguridad. A veces también se la ve deleitándonos con flores y frutas. Un aspecto potencialmente terrorífico de este arquetipo se manifiesta siempre que los cambios de humor kármicos acaban con nuestros planes, como una tormenta que se nos viene encima. Pase lo que pase, La Emperatriz es la fuente de nuestra encarnación y de la Ley natural. Incluso se la podría llamar "La Gran Recicladora".

Como la Emperatriz representa a la Naturaleza, cuando está invertida tiene un tremendo poder natural para corregir a sus desatentos hijos. Los volcanes, los tsunamis, los huracanes y otros fenómenos similares simbolizan las emociones violentas desencadenadas por seres humanos ignorantes o insensatos.

La emperatriz betydelse

¿Ha tenido suerte últimamente? ¿Se ha sumergido inesperadamente en el arte, la música u otros placeres que expanden la mente y el alma? ¿Se le acumulan las facturas de la tarjeta de crédito por haber hecho demasiadas compras? Parece que te ha afectado el toque de Midas de La Emperatriz. Esta carta se encuentra en el precipicio entre compartir la riqueza y ser demasiado mimado para pensar en los demás. Mientras que el poderoso cetro es un símbolo del poder real a lo largo de la historia, el suyo es un mero adorno, como si el poder de su posición fuera una baratija más.

  The hierophant tarot significado

La corona de doce estrellas representa los doce signos del zodíaco y su dominio sobre cualquier persona de cualquier signo, un poder de seducción. Si alguien le rompiera el corazón, utilizaría un escudo para desviar el dolor y poder encontrar al hombre de sus sueños. El trigo a sus pies indica que las necesidades básicas de la vida están cubiertas. Las cosas con las que la mayoría de la gente lucha no son una preocupación para La Emperatriz. Ella puede sumergirse en la buena vida mientras la mayoría de la gente está ocupada ganándose la vida.

Mago tarot

La Emperatriz está sentada en un trono con una corona de doce estrellas, sosteniendo un cetro en una mano. El cetro es representativo de su poder sobre la vida, su corona tiene doce estrellas que representan su dominio sobre el año, y su trono está en medio de un campo de grano, representativo de su dominio sobre las cosas que crecen. La Emperatriz representa la productividad del subconsciente, sembrado de ideas. Se supone que encarna el crecimiento del mundo natural, la fertilidad y lo que uno sabe o cree de corazón[1].

  El mundo tarot significado en el amor

Arthur Edward Waite y otros ocultistas son los responsables de la corona estrellada, el emblema de Venus, la cascada y la vegetación y la fauna. En las barajas históricas, la emperatriz está sentada en un trono y casi siempre sostiene un escudo o un orbe en una mano y un cetro en la otra. El escudo suele llevar un águila, emblema heráldico del Sacro Imperio Romano Germánico.

Según el libro de Waite de 1910 The Pictorial Key to the Tarot, La Emperatriz es el Jardín del Edén inferior (en oposición al superior de la naturaleza), el "Paraíso Terrenal". Waite la define como Refugium Peccatorum - una madre fecunda de miles: "ella es sobre todas las cosas la fecundidad universal y el sentido externo de la Palabra, el depósito de todas las cosas que nutren y sostienen, y de alimentar a otros".

Si quieres conocer otros artículos parecidos a The empress tarot significado puedes visitar la categoría Tarot.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad