Afinidad entre tauro y escorpio

Afinidad entre tauro y escorpio

Tauro escorpio atracción magnética

En astrología, tenemos a Tauro y Escorpio, dos signos opuestos en la rueda del zodiaco.    Tauro es un signo de tierra, mientras que Escorpio es un signo de agua. Sin embargo, a pesar de sus posiciones en el zodiaco, son bastante similares y parecen ser bastante compatibles. Así que vamos a sumergirnos y aprender acerca de sus personalidades y ver si hay compatibilidad de relación entre Tauro y Escorpio:

A los Tauro les aterrorizan los cambios. Se apegan a sus rutinas y rara vez se atreven a probar cosas nuevas. Necesitan una pareja que se sienta cómoda con la idea de comer en los mismos restaurantes cada fin de semana y ver las mismas películas una y otra vez. No encajarán bien con alguien ávido de aventuras y espontaneidad. Los Tauro prefieren ceñirse a lo que ya conocen porque les hace sentirse seguros. Es un signo cariñoso, pero predecible.

Los Tauro son generosos y amables, pero no quieren ser los únicos en la relación que se esfuerzan. Quieren que su pareja les mime. Como tienden a ser materialistas y a valorar las cosas buenas de la vida, les encanta que les sorprendan con regalos. Cualquier cosa, desde una caja de bombones hasta un ramo de flores, le alegrará el día a un Tauro. Sin embargo, si su pareja nunca les hace regalos, empezarán a sentirse abandonados y poco queridos. Necesitan algo más que un te quiero para sentirse queridos. También necesitan una prueba física.

  Signo escorpio y tauro en el amor

¿Por qué los escorpiones se sienten tan atraídos por los tauro?

La compatibilidad amorosa de Tauro y Escorpio es potencialmente sólida, ya que ambos se ayudan mutuamente a crecer e implica una inmensa confianza con objetivos mutuos. Tauro, nativo de Venus, y Escorpio, nativo de Marte, hacen saltar chispas con sus lazos y su unión. Por lo tanto, una pareja Tauro-Escorpio tiene todas las de ganar cuando están juntos. COMPATIBILIDAD SEXUAL70% Completa¿Un paquete de sensualidad y sexualidad en un solo lugar? ¡Suena erótico! Como zodiacos opuestos, el amor Tauro-Escorpio podría considerarse acalorado, ya que están locamente enamorados el uno del otro. Por lo tanto, su vínculo sexual es una mezcla perfecta de sexualidad y emociones. Cualquier tipo de resentimiento sexual podría conducir a un enfoque sombrío a su vida sexual.

Llenándose mutuamente con las necesidades emocionales requeridas, ambos experimentarán una relación sexual satisfactoria. Ambos serían fantásticos, y Tauro-Escorpio compatibilidad sexual será uno de los reconocibles entre todos los signos del zodiaco. Y, mientras ambos experimenten con sus niveles íntimos, seguirán interesados el uno en el otro sexualmente. COMPATIBILIDAD AMISTAD70% CompletoEn términos de amistad, ambos signos tienen una afinidad natural entre sí. Al ser como el Polo Norte y el Polo Sur, se atraen de todas las maneras posibles y sienten curiosidad por conocer mejor al otro. Y por eso, su perspectiva dispensada les hace estar juntos.

Tabla de compatibilidad de Tauro

Tauro y Escorpio traen hoy sensualidad y sexualidad en un paquete erótico. Son legendarios por ser posesivos, ya que funden sus vidas por completo con las de sus seres queridos. Ambos tienen personalidades que se presentan como autosuficientes, siendo signos fijos de arraigo.  Eso es lo que comparten, el deseo de seguridad, ya sea material o emocional. Esto atrae al otro como un desafío y como algo potencialmente sólido. Tanto el Toro como el Escorpión desean un amor duradero, profundo y conmovedor.

  Cosas malas de tauro

Obtendrás pistas leyendo sobre la polaridad Tauro-Escorpio, ya que estos signos son opuestos. Eso significa que hay una familiaridad, pero también una sensación de estar con tu polo opuesto.  Eso hace que ésta sea una relación que provocará crecimiento y requiere mucha confianza y objetivos compartidos.

El aura magnética de Escorpio cautiva a Tauro, que ve un premio que vale la pena poseer. Tauro es uno de los pocos signos que se enfrenta a la mirada de Escorpio con una mirada igualmente fija. La química surge de este enfrentamiento y de la deliciosa tensión de lo que podría suceder.  Tauro en el amor es táctil, leal y busca algo seguro.  Escorpio en el amor es envolvente, celoso y ferozmente protector. Telepatean una comprensión mutua de lo que significa esa reserva y seriedad. A través del placer sensual y de momentos relajados pero intensos, consiguen entrar en el mundo privado del otro.

Tauro hombre mejor partido

Escorpio y Tauro compatibilidad es significativamente peligroso, feroz en la apelación con la influencia tóxica. Tauro y Escorpio son opuestos entre sí en la carta del zodiaco. Si usted siente que la compatibilidad de Escorpio con Tauro estará en los niveles más bajos es una idea errónea de su parte. Los rasgos opuestos de los signos del zodiaco a veces se complementan entre sí como lo contrario tirar el uno al otro. El horóscopo Tauro-Escorpio Amor sugiere que el factor de amor con Tauro no será platónico, pero feroz en nature.The Tauro - Sagitario amistad sobrevivirá cuando ambos pasan su tiempo para explorar la vivacidad de la amistad.

  Como se llevan tauro y piscis

Cuando el Tauro rehuir el sentimiento de envidia de su comportamiento y Escorpiones acabar con el individualismo, la relación está destinada a florecer. Los Escorpio también se denominan Magos y pueden hipnotizar fácilmente a su amante, el Tauro. A ambos les gusta ser discretos en sus relaciones. Ambos son criaturas hogareñas. La combinación de Tauro, la tierra, y Escorpio, el agua, es armoniosa. La actitud diversa de ambos también puede dar lugar a peleas intensas. Ambos son signos opuestos del zodíaco.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Afinidad entre tauro y escorpio puedes visitar la categoría Tauro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad