Caracteristicas de tauro mujer

Caracteristicas de tauro mujer

Mujer tauro hombre libra

Un remolque de la mujer Tauro Las características de la mujer Tauro tienen estatura aceptable para satisfacer prácticamente cada una de las crisis y las circunstancias indeseables que vienen en su dirección. Usted tiene una mezcla de la mayoría de las características auténticas que cada hombre ve. Además, usted es simpático y siente que está concebido de forma única para cumplir con los demás.

Las mujeres del signo zodiacal Tauro son constantes, comprometidas y tenaces durante las aflicciones. Aguantas bien los momentos difíciles y los problemas a lo largo de la vida cotidiana. Estimas tu práctica, fiabilidad y solidez. Sin embargo, eres excepcionalmente entusiasta y delicada con tus bienes, amigos y familia, y tus recados.

La chica Tauro es sinceramente fuerte y puede hacer frente a una enorme medida de presión y tensiones. Tu buena y apasionada fortaleza mental y tu seguridad te dejarán sola como la jefa de tu campo. Tienes autoridad sobre los sentimientos y diriges las cosas a tu manera. Tienes la moderación suficiente para elevar el alma de tu grupo. Normalmente no dices nada negativo ni te alteras en los momentos difíciles. No serás dependiente ni buscarás compasión durante circunstancias angustiosas.

¿Cuál es la debilidad de una mujer Tauro?

La debilidad de una mujer Tauro es ser testaruda y negarse a llegar a acuerdos con los demás. También puede ser dolorosamente lenta e insegura a veces, especialmente cuando se trata de estar a la altura de las expectativas de los demás. Puede ser codiciosa y guardar rencor a cualquiera que le haya hecho daño. Y, sobre todo, puede volverse posesiva.

  Cosas malas de tauro

¿Cómo es una mujer Tauro en el amor?

El amor de una mujer Tauro es puro y duro. Son mujeres que siempre están dispuestas a un compromiso duradero y se alejan de las aventuras habituales. Para ellas, el amor siempre debe ser eterno y mágico. No juegan con los sentimientos de los demás porque no creen en hacer daño.

La debilidad de Tauro

Las mujeres Tauro tienen buena altura para afrontar casi todas las emergencias y situaciones no deseadas que se les presenten. Usted posee una combinación de la mayoría de las cualidades esterlinas que cada hombre mira. Usted es compasivo y siente que ha nacido sólo para hacer felices a los demás. Eres persistente, centrado y obstinado durante las adversidades. Tienes la capacidad de aguantar situaciones y dificultades en la vida. Valoras la tradición, la lealtad y la estabilidad. Eres muy emocional y sensible hacia tus posesiones, tus seres queridos y tus quehaceres. Eres un maestro en el seguimiento y terminas eficientemente todas las tareas aunque sean aburridas y difíciles.

Eres fuerte emocionalmente y puedes soportar una enorme cantidad de estrés y tensiones. Tu moral, coraje emocional y confianza te permitirán ser el jefe de tu campo. Te haces con el control de las emociones y diriges las cosas a tu manera. Tienes suficiente autocontrol para levantar el ánimo de tu equipo. No sueles quejarte ni alterarte en situaciones tensas. No serás dependiente ni buscarás simpatía durante situaciones estresantes.

  Signo zodiacal tauro significado

La mejor pareja para una mujer tauro

Tauro es un signo fijo y eso significa que las mujeres nacidas bajo este signo tendrán altos niveles de agallas, determinación y confianza en sí mismas. Les gustan las cosas sencillas de la vida y tienen gustos refinados en bienes materiales.

Siguen principios de lógica y organización en su vida y llevan un enfoque sistemático, en general. Una mujer Tauro nunca hará una cosa que no está dirigida. Ella tendrá un propósito detrás de hacer todo. Ella no es sólo un trabajador duro, pero también sabe cómo vivir la vida al máximo. Usted nunca puede tener un momento aburrido con una mujer Tauro.

Eso sí, no tocar a su yo terco, de lo contrario, el toro indulgente en ella tomará una forma agresiva. Son emocionalmente fuertes, independientes y no exactamente introvertidas, pero se toman su tiempo para abrirse a nuevas personas, ambientes y situaciones. Conocen bien la gestión del dinero y serán amantes ardientes y compañeras fiables.

Una mujer Tauro tendrá ojos grandes, hermosos y brillantes, cuello grueso, cabellos lustrosos, cejas pobladas y pestañas encantadoras. Cuidan mucho su aspecto físico, por lo que prestan gran atención a su dieta y a sus regímenes de salud. En general, están dotadas de una personalidad encantadora y atractiva.

Mujer Tauro enamorada

La mujer nacida bajo el signo de Tauro es la mujer independiente, la que vive en una casa con estilo, conduce un coche bonito y siempre va bien vestida. Es elegante, tiene buen gusto y pagará por la calidad.

A la mujer Tauro le gusta que todo en su vida sea duradero, incluidas las relaciones. Ha trabajado duro y ahorrado aún más para tener seguridad económica, y si es madre (probablemente viuda y no divorciada), sus hijos estarán bien educados: no soporta ninguna tontería.

  Que decirle a una mujer tauro para enamorarla

La mujer Tauro es una compañera leal y la más fiable de todos los signos zodiacales. La taurina tiene los pies en la tierra y piensa de forma práctica en los asuntos del corazón, y cuando finalmente se compromete con alguien, se tomará su tiempo para elegir a esa persona especial: espera que sea para siempre. Dicho esto, si pierdes su confianza, no se lo pensará dos veces antes de dejarlo.

Puede que sea asertiva y capaz de conseguir grandes cosas por sí misma, pero la mujer Tauro es una chica tradicional en el fondo y dejará que otra persona tome la iniciativa cuando se trate de organizar una cita. Sé romántico y cariñoso, no dejes de hacerle cumplidos y, si de verdad quieres impresionarla, hazle un regalo. Que sea considerado, no necesariamente caro.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Caracteristicas de tauro mujer puedes visitar la categoría Tauro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad