Como hacer que un tauro te perdone

Como hacer que un tauro te perdone

Qué hacer cuando lastimas a un hombre tauro

Mi mejor amiga y yo, ambas nacidas el 12 de mayo, creemos firmemente en aquello de "una vez mordido, dos veces tímido". Como mujeres Tauro, somos muy leales y esperamos la misma lealtad. Cuando una persona a la que amamos profundamente nos hace daño, perdonamos pero NO podemos olvidar. Cuando alguien nos hace algo, perdonamos, pero casi inmediatamente cortamos los lazos con esa persona porque tenemos miedo de que, si seguimos estando con ella, nos vuelva a hacer daño. "Todavía le quiero, pero la gente no cambia y si me quedo, seguirá haciéndome esto y me seguirán haciendo daño"

Soy una mujer tauro que ve las amistades y las relaciones exactamente de la misma manera. Si me hacen daño una vez, intentaré distanciarme por completo, por miedo a que puedan volver a hacerme daño. Es decir, seguramente les perdone más adelante si vienen a pedirme disculpas sinceras, pero yo nunca olvido. Siempre cargaré con el "¿y si...?". Si no pudieron hacerlo bien la primera vez, probablemente no lo harán la segunda.

Sólo permitimos a un grupo selecto de personas en nuestro círculo íntimo. Bajamos la guardia y les dejamos entrar poco a poco. Una vez que nos han cruzado, la puerta nunca volverá a abrirse. Permanecerá cerrada, ¡PARA SIEMPRE! Claro, puede que nos riamos y sigamos bromeando contigo, pero nunca volveremos a dejarte entrar ni a tratarte de la misma manera. Te vemos bajo una luz completamente diferente. Esto se aplica tanto a las amistades como a las relaciones.

Cuando un hombre tauro se arrepiente

Usted y el hombre Tauro en su vida puede haber tenido un desacuerdo, y usted puede estar buscando su perdón. Su comportamiento o su percepción de sus acciones pueden haber causado que se sienta inseguro o infeliz. Has buscado un artículo que te sirva de guía para aprender cómo conseguir que un hombre Tauro te perdone. Su terquedad natural y otros atributos pueden causar dificultades en tus esfuerzos.

  Como saber que le gustas a una mujer tauro

Si usted desea aprender acerca de cómo obtener cada signo del zodiaco que te perdone, entonces usted está más que bienvenido a mirar a través de toda nuestra selección sobre el tema del perdón. A medida que mantener y desarrollar esta conexión, le invitamos a mirar a través de toda nuestra colección acerca de cómo tener una relación sana con un hombre Tauro, ya que esto le proporcionará una amplia gama de apoyo y asesoramiento.

Aunque un hombre Tauro puede tardar en enfadarse, es probable que sus sentimientos permanezcan durante mucho tiempo. Sus emociones negativas pueden moverse como placas tectónicas. La fricción constante en su interior puede requerir un gran esfuerzo para que sus sentimientos disminuyan. Es probable que su enfado se deba a una presión constante o a problemas no resueltos. Es posible que no le diera una advertencia verbal, sino que esperara que usted reconociera que su comportamiento era inapropiado sin que él se lo informara.

Cómo atraer a un hombre tauro

Los Aries entienden que las relaciones no siempre son como el sol y el arco iris. Pueden estallar rápidamente y dejar que su temperamento saque lo mejor de ellos, pero a menos que la cuestión era absolutamente horrible, todo lo que necesitan es conseguir sus sentimientos de su pecho y luego desahogarse. Una vez que se hayan calmado, realizar un gran gesto para ellos que demuestre lo mucho que te importa ablandará su corazón lo suficiente como para volver a la pista.

  Como se lleva tauro con escorpio

Los signos de Tauro son testarudos y a menudo no creen que se equivocaron. Si un signo de Tauro de hecho estaba en el lado equivocado de su situación, usted tiene que esperar hasta que se concluyen. Sin embargo, si tuviste la culpa, el único camino hacia el perdón es decirles que te das cuenta de ello. Tienes que admitir que tenían razón, sin seguir con tu versión de la historia.

Los signos de Géminis son grandes comunicadores, y así es como prefieren manejar los conflictos. Por supuesto, puede ser fácil dejarse llevar por tangentes errantes y salirse del tema, pero si puedes sentarte y explicar tu versión de la historia y decir que lo sientes sin ponerte a la defensiva, es probable que te perdonen. Entienden que las cosas no son siempre blancas o negras y están dispuestos a ver diferentes puntos de vista, pero eso no te absuelve del todo.

Hombre Tauro atraído por

Tus comportamientos pueden haber hecho que te des cuenta de que necesitas buscar el perdón de la mujer Tauro de tu vida. Su percepción de tus acciones o declaraciones ha hecho que se dé cuenta de que no la valoras de la misma manera que ella te valora a ti. Debido a esto, es probable que se sienta insegura e incómoda sobre el futuro de su relación. Es posible que sus tendencias naturales hacia la terquedad y la introspección le causen dificultades para conseguir que le perdone.

Si quieres saber cómo conseguir que te perdone cada signo del zodiaco, te invitamos a que eches un vistazo a toda nuestra selección sobre el tema del perdón. Además, usted se beneficia de leer todo lo que pueda acerca de esta relación, por lo que se beneficiará de tomar este tiempo para ir a través de nuestro artículo sobre cómo tener una relación sana con una mujer Tauro.

  Signo zodiacal tauro caracteristicas

Es posible que sus comportamientos han estado sucediendo durante un largo período de tiempo antes de que la mujer Tauro en su vida le hace saber que ella no piensa que sus acciones son aceptables. Sus pensamientos y sentimientos se mueven a un ritmo deliberado, y una mujer Tauro es probable que sea paciente cuando se trata de alguien que le importa profundamente. Sin embargo, ella puede esperar que usted está atento a sus comportamientos y darse cuenta de que ella siente que sus acciones son inapropiadas. Después de que ella te haya dado numerosas advertencias sutiles, es probable que encuentres que ella será directa contigo acerca de sus sentimientos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como hacer que un tauro te perdone puedes visitar la categoría Tauro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad