Como se lleva tauro con escorpio

Como se lleva tauro con escorpio

Compatibilidad con Tauro

En astrología, tenemos a Tauro y Escorpio, dos signos opuestos en la rueda del zodiaco.    Tauro es un signo de tierra, mientras que Escorpio es un signo de agua. Sin embargo, a pesar de sus posiciones en el zodiaco, son bastante similares y parecen ser bastante compatibles. Así que vamos a sumergirnos y aprender acerca de sus personalidades y ver si hay compatibilidad de relación entre Tauro y Escorpio:

A los Tauro les aterrorizan los cambios. Se apegan a sus rutinas y rara vez se atreven a probar cosas nuevas. Necesitan una pareja que se sienta cómoda con la idea de comer en los mismos restaurantes cada fin de semana y ver las mismas películas una y otra vez. No encajarán bien con alguien ávido de aventuras y espontaneidad. Los Tauro prefieren ceñirse a lo que ya conocen porque les hace sentirse seguros. Es un signo cariñoso, pero predecible.

Los Tauro son generosos y amables, pero no quieren ser los únicos en la relación que se esfuerzan. Quieren que su pareja les mime. Como tienden a ser materialistas y a valorar las cosas buenas de la vida, les encanta que les sorprendan con regalos. Cualquier cosa, desde una caja de bombones hasta un ramo de flores, le alegrará el día a un Tauro. Sin embargo, si su pareja nunca les hace regalos, empezarán a sentirse abandonados y poco queridos. Necesitan algo más que un te quiero para sentirse queridos. También necesitan una prueba física.

¿Tauro y Escorpio hacen buena pareja?

Sí, ambos comparten un profundo deseo de fiabilidad material y emocional. Y así, el Toro y el Escorpión desean tener un amor conmovedor y profundo que se convierta en su ¡Para siempre! Tauro y Escorpio compatibilidad amorosa es potencialmente sólida, ya que ambos se ayudan mutuamente a crecer e implica una inmensa confianza con objetivos mutuos.

  Caracteristicas de los tauro hombres

¿Qué le gusta a Tauro de Escorpio?

Les encanta el misterio, y la personalidad de Escorpio les atrae como una polilla a la llama. Sexuales y sensuales, estos dos signos forman una relación excitante y erótica. Los hombres y mujeres Tauro pueden ser coquetos, pero se asientan rápidamente en una relación una vez que se sienten felices y comprometidos.

¿Con quién debe casarse un Tauro?

Alta Compatibilidad Tauro: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio. La lista de signos compatibles de Tauro es larga, a pesar de la naturaleza obstinada de este signo zodiacal. Estos signos de alta compatibilidad con Tauro son Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Capricornio.

Tabla de compatibilidad de Tauro

Una oleada de pequeña vulnerabilidad está completamente bien en el amor. Pero prolongar esas emociones de forma intensa y extrema puede convertirte en un tonto emocional. Dicho esto, el amor es una emoción excitante, pero hacer caso omiso de las banderas rojas y seguir haciéndote el tonto puede hacerte sollozar. Algunas personas son puras de corazón hasta tal punto que incluso ignoran las malas intenciones de sus seres queridos y acaban siendo engañadas, una y otra vez. Pueden ser fácilmente manipulados por sus únicos y quedar atrapados, engañados y embaucados.

Los Tauro siempre buscan un compañero en el que puedan confiar y que sea leal. Una vez que encuentran a su pareja y están seguros de ella, la siguen ciegamente y nunca pueden comprometerse, criticarla o cuestionarla por nada. Incluso hacen caso omiso de las banderas rojas.

Buscadores de paz y equilibrio, los nacidos en Libra pueden hacer todo lo posible por las personas que les proporcionan estabilidad y seguridad. Harán cualquier cosa por ellos y terminarán por dejarse engañar.

Cáncer es otro signo del zodíaco que siempre está dispuesto a hacer cualquier cosa por su media naranja. No saben reconocer las verdaderas intenciones de las personas y pueden ser engañados sin esfuerzo para que hagan cosas que su pareja desea, por lo que acaban saliendo perjudicados. Los nacidos en Cáncer son considerados y simpáticos, por lo que se sumergen en aguas sentimentales una vez que alguien empieza a quererles. Se olvidan por completo de analizar sus objetivos y propósitos y empiezan a caminar sobre sus huellas.

  Quien es el alma gemela de tauro

Hombre tauro mujer escorpio

Tauro y Escorpio traen hoy sensualidad y sexualidad en un solo paquete erótico. Son legendarios por ser posesivos, ya que funden sus vidas por completo con las de sus seres queridos. Ambos tienen personalidades que se presentan como autosuficientes, siendo signos fijos de arraigo.  Eso es lo que comparten, el deseo de seguridad, ya sea material o emocional. Esto atrae al otro como un desafío y como algo potencialmente sólido. Tanto el Toro como el Escorpión desean un amor duradero, profundo y conmovedor.

Obtendrás pistas leyendo sobre la polaridad Tauro-Escorpio, ya que estos signos son opuestos. Eso significa que hay una familiaridad, pero también una sensación de estar con tu polo opuesto.  Eso hace que ésta sea una relación que provocará crecimiento y requiere mucha confianza y objetivos compartidos.

El aura magnética de Escorpio cautiva a Tauro, que ve un premio que vale la pena poseer. Tauro es uno de los pocos signos que se enfrenta a la mirada de Escorpio con una mirada igualmente fija. La química surge de este enfrentamiento y de la deliciosa tensión de lo que podría suceder.  Tauro en el amor es táctil, leal y busca algo seguro.  Escorpio en el amor es envolvente, celoso y ferozmente protector. Telepatean una comprensión mutua de lo que significa esa reserva y seriedad. A través del placer sensual y de momentos relajados pero intensos, consiguen entrar en el mundo privado del otro.

Amistad tauro escorpio

Como todos los signos opuestos, Tauro y Escorpio pueden sentirse locamente atraídos el uno por el otro, más aún debido a la naturaleza sexual de sus signos. No relacionaríamos principalmente a Tauro con la sexualidad, pero sí representa la sensualidad y es un signo que rige el placer físico. Su relación es una conexión de emociones profundas y sexualidad que ninguna otra pareja del zodíaco tiene el privilegio de tener.

  Como volver loca a una mujer tauro en la cama

Cualquier tipo de frustración sexual podría llevarles a un enfoque bastante oscuro de su vida sexual. Escorpio tiene esta necesidad depresiva de morir desnudo y sudoroso en los brazos de un ser querido, mientras que Tauro tiene la necesidad de ser amado tanto. Puede sonar incluso romántico, pero lleva consigo todos los problemas emocionales no resueltos como equipaje en sus encuentros sexuales. Esto no significa que su vida sexual vaya a ser mala. Al contrario, ambos la encontrarán fantástica, porque la llenarán de todo tipo de emociones, buenas o malas. Al final, la emoción será lo único que quede y el sexo será una forma de conectar más que un medio para la satisfacción personal. Esto puede convertirse en una obsesión e incluso en una adicción, pero ¿quién renunciaría a la oportunidad de una intimidad tan profunda?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como se lleva tauro con escorpio puedes visitar la categoría Tauro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad