Como se llevan tauro y piscis

Como se llevan tauro y piscis

Compatibilidad de Tauro

La unión de un Toro consistente y un Pez errático está destinada a estar llena de ternura. Pero, ¿es duradera la compatibilidad entre Tauro y Piscis? De eso hablamos hoy. Los signos presentan rasgos complementarios que pueden crear un fuerte vínculo entre ellos. Son devotos, serios y emocionales cuando se trata de amor y amistad. Tauro es pragmático y realista, mientras que Piscis tiene un alma libre que no deja de elevarse. Parecen hechos el uno para el otro y pueden ser el ejemplo de una relación romántica exitosa. Sus naturalezas entusiastas y sensuales los mantienen unidos y crean una unión que no es menos que perfecta. ¿Quieres saber más sobre los rasgos y características de estos dos signos del zodiaco? Te espera una lectura interesante. Desplázate hacia abajo.

Shutterstock ¿Cuál es la compatibilidad amorosa entre un hombre Piscis y una mujer Tauro? El hombre Piscis es un soñador. Le encanta priorizar a los demás por encima de sí mismo, incluso a veces embotella sus emociones para salvar el día. La mujer Tauro, por su parte, es paciente pero obstinada. Sabe apreciar las cosas buenas de la vida. Cuando chocan, el equilibrio es perfecto ya que Piscis nunca deja de apreciar a Tauro, mientras que Tauro espera pacientemente a que Piscis suelte lentamente sus emociones y sea vulnerable con ellas. Además, un hombre Piscis no suele preocuparse por las tareas del hogar, puede no prestar atención a lo que come o viste y olvidarse de pagar las facturas o tomar los medicamentos. Y el desorden que un soltero Piscis puede hacer en su casa es legendario. Por eso, una mujer Tauro puede hacerle la vida más cómoda, convirtiendo su cueva de hombre en un nido acogedor y cuidando de él. Relacionado: Rasgos de la mujer Tauro: Personalidad, Amistad y Relaciones Compatibilidad Hombre Tauro y Mujer Piscis

  Signo escorpio y tauro en el amor

¿Por qué a los Tauro les gustan tanto los Piscis?

"Piscis suele apreciar mucho las habilidades comunicativas de Tauro, sobre todo lo fiables y claras que son, y Tauro adora ver a Piscis socializar y formar parte de su grupo de amigos", añade Gat, señalando que estas formas de compatibilidad se extienden también a las relaciones románticas entre los signos.

¿Son Piscis y Tauro almas gemelas?

¿Quién es el alma gemela de Piscis? Desde el Piscis es soñador, cariñoso, y la búsqueda de la paz, que se encuentra en un alma gemela con el signo del zodiaco Tauro. Tauro puede ser la pareja romántica de un Piscis. Tauro es práctico, romántico, cariñoso, y puede ser el mejor amigo de un Piscis.

¿Tauro y Piscis son buenos amigos?

Piscis y Tauro: Compatibilidad de amistad

A Piscis le encanta la energía y el humor realistas de Tauro y a Tauro le encanta la personalidad compasiva y creativa de Piscis. Son muy comprensivos el uno con el otro y con sus puntos débiles. Se trata de una amistad armoniosa basada en los intereses y el respeto mutuos.

Tauro mejor partido

Se encuentran a dos posiciones de distancia dentro del Zodíaco, y estos Signos suelen tener lazos kármicos y una profunda empatía entre sí. Mientras que Piscis es idealista, soñador e impresionista, Tauro tiene los pies en la tierra y es más práctico. Sin embargo, ambos son nutritivos y valoran la armonía y la estabilidad en una relación.

Estos dos signos tienen mucho que ofrecerse mutuamente. Tauro puede proporcionar a Piscis el enfoque con los pies en la tierra que necesita para poner en práctica todos esos sueños, y Piscis puede ofrecer la amabilidad, la gentileza y la dulce simpatía que tanto le gustan a Tauro en un amante. A veces, Tauro no puede entender la visión aparentemente simplista de la vida de Piscis; en realidad, Piscis no es nada simple. En este caso, las aguas tranquilas son realmente profundas.

  Como se lleva tauro con escorpio

Cuando Venus y Neptuno se encuentran, se establece una hermosa conexión espiritual. Ambos cuerpos celestes vibran con energía femenina. Juntos, representan una relación idealista que roza lo divino. Júpiter añade su energía masculina a la combinación; este Planeta representa la filosofía, la expansión y los excesos. Estos dos Signos juntos pueden producir el tipo de unión con la que ambos sueñan; puede parecerles el paraíso en la Tierra. El lado negativo. Este tipo de conexión embriagadora y soñadora puede tener sus raíces precisamente en eso: sueños, ilusiones, fantasía.

Piscis tauro mentido

Tauro está regido por el amante Venus, y el regente de Piscis es Neptuno, a menudo llamado la octava superior de Venus. El deseo es fundirse totalmente en el amor y nadar el uno en el otro, donde las fronteras se difuminan en un ritmo de lánguido éxtasis.

A Tauro le gusta tener mucho espacio al principio para sondear el objeto del deseo. El lado idealista del Toro, inspirado en Venus, se siente atraído por los encantadores ojos grandes y la naturaleza dulce de Piscis. El posesivo Tauro ve un desafío en intentar atrapar a este pez escurridizo.

Tanto Tauro como Piscis prosperan en lugares tranquilos y estéticamente agradables. Los mejores lugares para la primera cita son los bares a la luz de las velas, el cine o la parte más salvaje del parque de la ciudad. Elige un lugar con ambiente, para poder absorber las vibraciones del lugar y del otro.

Piscis se siente atraído por el sólido y fiable Tauro, quizás pensando que ha encontrado un amor duradero. El "niño perdido" Piscis prospera con una pareja que le guíe en los asuntos del mundo real. Por supuesto, esto funciona mejor cuando el objetivo es fomentar la confianza, no crear dependencia ni mantener a Piscis como un niño eterno.

  Compatible tauro y libra

Tauro y piscis amistad

El compañerismo entre un Tauro y un Piscis, en general, conduce a una relación buena y sana. Tauro y Piscis son dos signos separados en el Zodíaco, y por lo tanto se comunican y se entienden bien. Los Tauro son más realistas y buscan los hechos fríos y duros en cualquier situación; y los Piscis son más idealistas y se concentran en los sentimientos y las emociones en cualquier situación. Ambos signos son liberales y considerados por naturaleza, y podrían mantener una buena relación. Tauro podría ayudar a Piscis a realizar sus sueños, mientras que Piscis podría ofrecer gentileza y compasión a Tauro. Los Tauro buscan posesiones físicas y a veces no comprenden la naturaleza sencilla y simple de los Piscis. Ambos quieren cosas totalmente distintas en la vida. Una vez que acepten sus diferencias, podrían tener una amistad maravillosa.

El planeta regente de Tauro es Venus, y los planetas regentes de Piscis son Júpiter y Neptuno. Venus y Neptuno desbordan energía femenina y forman entre ellos un vínculo maravilloso y espiritual. Forman una amistad casi irreal. La influencia de Júpiter aporta energía masculina a la pareja. Júpiter simboliza la filosofía, el desarrollo y los excesos. La combinación de los cuerpos celestes presenta una amistad casi idealista entre los dos signos del zodíaco. Sin embargo, esto podría resultar fácilmente ilusorio.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como se llevan tauro y piscis puedes visitar la categoría Tauro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad