Compatible tauro y libra

Compatible tauro y libra

Aries libra compatibilidad amor

Aunque estos dos planetas son de estaciones diferentes, están regidos por el mismo planeta, Venus. Venus también se conoce como el planeta del amor, por lo que estos dos signos del zodiaco muestran sentimientos intensos cuando se trata de amor y romance. Pero estos dos signos tienen mucha oposición aunque no sean completamente opuestos.  Así que Tauro y Libra sólo pueden tener una relación duradera si son capaces de superar sus defectos, tener paciencia y entenderse para trabajar en armonía.  Tauro es muy franco, como el toro, a diferencia de Libra, que es sensible. A los Libra les fascina el humor, el carácter ingenioso y la decisión de Tauro, y se sienten seguros con ellos. Estos dos signos del zodiaco pueden disfrutar juntos de diversas actividades como acampar y hacer senderismo. A los Tauro les encanta el hecho de que los Libra sean emocionalmente efusivos pero también tengan cerebro.  Otra de las cualidades positivas de los Tauro es que son generosos.

Tauro es considerado el ancla del signo zodiacal. Son conocidos por su estabilidad y coherencia. Pero cualquiera que ponga en peligro su sentido de la seguridad puede enfrentarse a su ira. Los Tauro son muy confiables y amistosos, y están dispuestos a llegar a cualquier extremo para mantener su parte de la amistad.Tauro simbolizado por los toros son tercos y se fijan en sus formas. Tienen un carácter auténtico, y eso no significa que intenten ser difíciles. Esta cualidad les hace muy resistentes a cualquier cambio. También se oponen a la idea de que otra persona tenga autoridad sobre ellos y tienden a considerarse los líderes perfectos.

  Como se lleva tauro con escorpio

Tauro y géminis relación

Por desgracia, la compatibilidad entre Tauro y Libra es bastante baja. Estos dos signos no hacen la mejor pareja. Sin embargo, pueden hacer que una relación funcione si se esfuerzan por aprender a comunicarse entre sí. De lo contrario, la relación se desmoronará rápidamente. Estos signos son demasiado diferentes.

Tauro es un signo de tierra. Están regidos por Venus y representados por el toro. Por eso son tan testarudos. Cuando tienen una idea o una opinión, no van a cambiar de opinión. Se aferrarán a sus ideas, aunque eso les genere conflictos. A los Tauro les gusta hacer las cosas a su manera. Anhelan una vida segura, estable y predecible. Sin embargo, prefieren quedarse en una situación infeliz antes que embarcarse en una nueva aventura porque el cambio les aterroriza.

Los Tauro son un signo fijo, por lo que son testarudos y no se llevan bien con los cambios. Sin embargo, tienen muchos rasgos positivos. Son prácticos, fiables, maduros y responsables. Cuando hacen una promesa a alguien, la cumplen. Los Tauro también son lógicos, sensatos y románticos. Aunque tienen expectativas realistas para sus relaciones, están dispuestos a esforzarse mucho para cortejar a su pareja.

Piscis y Libra relación

La diferencia es que Tauro es el tipo de Venus con los pies en la tierra y Libra tiene la moral alta. En cuanto al afecto físico, busca en los signos de Marte y Luna un terreno común donde la tierra y el aire puedan encontrarse. Es la idea de algo frente a hacerlo realmente.

  Quien es el alma gemela de tauro

Tauro y Libra son signos a los que les encanta estar enamorados. Libra es un sueño para Tauro, que aprecia la gracia social y el estilo elegante de vestir y conversar de este signo de aire. A Libra le intriga el aura estable del Toro, que le trae visiones de una vida doméstica feliz.

Libra es un hablador, y algunos están constantemente a la pesca de retroalimentación, que seguramente volverá loco a Tauro.  Para relajarse, a Tauro le gusta relajarse y no responder, y esto puede convertirse en una fuente de conflictos para esta pareja.

Mira a Venus en busca de pistas. En Tauro, Venus es lánguido, sensual y atrayente (un signo de tierra femenino). En Libra, Venus se mueve en el aire, los conceptos, la idea de justicia en todas las cosas. Si los Toros están demasiado anclados en sus costumbres, con un punto de egoísmo, la alarma del equilibrio de Libra parpadea en rojo. Es más, Libra puede resultar agotador para el Toro frío, que puede sentir que a veces hay demasiada unión y charla.

Libra y tauro amistad

Shutterstock Cuando hablamos de compatibilidad entre Tauro y Libra, la amistad también juega un papel importante. Fiel a su elemento, a Libra le encanta ser espontáneo, sociable y charlatán. Quieren ser el centro de atención. En cambio, Tauro prefiere mantener los pies en la tierra. Sin embargo, el alegre compañero de Libra suele perturbar su amor por el ocio y la tranquilidad. Mientras Libra quiere salir de fiesta, Tauro prefiere quedarse en casa y darse un atracón de una nueva serie web. Estas diferencias pueden dificultar la compatibilidad de amistad entre Tauro y Libra. Sin embargo, al estar regidos por el mismo planeta, Venus, ambos signos encuentran puntos en común en su vínculo. Aunque Tauro sigue regañando a Libra por su falta de responsabilidad y este último quiere que Tauro afloje, comparten algunos momentos encantadores. La pregunta que surge ahora es: ¿tiene esta amistad el potencial de desembocar en un compromiso para toda la vida? Desplázate hacia abajo para descubrirlo. Relacionado: Todo lo que debes saber sobre una relación comprometida Compatibilidad de Tauro y Libra en el matrimonio

  Signo zodiacal tauro significado

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Compatible tauro y libra puedes visitar la categoría Tauro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad