Escorpio mujer y tauro hombre atraccion

Escorpio mujer y tauro hombre atraccion

Tauro hombre besando escorpio mujer

Tauro representa un signo de tierra con el símbolo astrológico de un toro. Es un planeta regido por Venus y cae bajo el marco de tiempo de Tauro fechas del zodiaco 20 de abril - 20 de mayo. Abarca el grado 30-60 del zodíaco.

Los regidos por tierra firme suelen ser testarudos, obstinados y fiables. Su representación simbólica de un toro realza su personalidad de Tauro y los hombres de este signo del zodiaco están en busca de su alma gemela. Aspiran a crear vínculos duraderos que perduren toda la vida. Ni que decir tiene que los Tauro desean tener lo mejor a su alrededor para sí mismos y persiguen constantemente las cosas buenas de la vida.

Escorpio representa un signo de agua con el símbolo astrológico de un gran escorpión. Es un planeta regido por Plutón y Marte y entra en el marco temporal de las fechas del signo Escorpio del 23 de octubre al 21 de noviembre. Abarca los grados 201-204 del zodíaco.

Al igual que el agua fluye libremente con su corriente, los escorpiones también son criaturas despreocupadas y taimadas. Son inmensamente leales y necesitan mucho tiempo para tomar la decisión correcta. Anhelan crear vínculos profundos y no se conforman fácilmente. Apenas les importa lo que los demás piensen de ellos y es muy difícil mantenerlos cerca. Enamorarse de un Escorpión es sinónimo de una relación intensa y duradera.

¿Qué atrae al hombre Tauro de la mujer Escorpio?

Las mujeres Escorpio tienen un alto concepto de sí mismas, y eso le encantará a un Tauro. No pasará mucho tiempo para que tu amor Tauro se dé cuenta de que sólo mantienes en tu vida a las personas que sientes que merecen tu tiempo. Como es un signo al que le encanta sentirse especial con su pareja, estará encantado de que le dediques el tuyo.

  Signo zodiacal tauro significado

¿Qué siente un hombre Tauro por una mujer Escorpio?

Existe un amor incondicional entre el hombre Tauro y la mujer Escorpio. Hacen una pareja cálida con una relación sin problemas. El hombre Tauro será su yo humorístico con su dama Escorpión y su romance será inigualable.

Tauro hombre escorpio mujer contacto visual

Su primer encuentro podría ser sencillamente increíble y Tauro podría verse sorprendido por la pasión que despierta su presencia.  Dada la conexión entre Marte y Venus, es muy probable que surja una fuerte atracción magnética entre los dos signos Tauro y Escorpio.

Son de esas personas que a los pocos días de conocerse ya se han hecho cómplices en las situaciones más insólitas y ambos disfrutan con ello.  También pueden convertirse en contrincantes con mucha frecuencia, pero se trata de una discusión de ideas muy interesante.

Ambos quieren la exclusividad del otro, por lo que existe la posibilidad de que acaben siendo mejores amigos.  Esta cualidad exclusivista puede jugar tanto a favor como en contra, ya que podrían asfixiar a sus compañeros de aventuras.

Escorpio ayudará a Tauro a explorar la parte de sí mismo en la que el amor y la sensualidad alcanzan su punto álgido, mientras que Tauro podrá persuadir a Escorpio para que recurra a su lado más indulgente y aprenda a dejarle vivir.

Son buenos escuchando, pero muy malos hablando de sí mismos.  Tauro tiene la peculiaridad de asimilar y procesar una gran cantidad de información, hablando mucho cuando adquiere confianza, pero llegar a ese punto no es fácil y no sucede con cualquiera.  Escorpio puede convertirse en tu confidente, con él tendrás todo tipo de conversaciones trascendentales.

  Como volver loca a una mujer tauro en la cama

Cómo atraer a una mujer escorpio como un hombre tauro

Como todos los signos opuestos, Tauro y Escorpio pueden sentirse locamente atraídos el uno por el otro, más aún por la naturaleza sexual de sus signos. No relacionaríamos principalmente a Tauro con la sexualidad, pero sí representa la sensualidad y es un signo que rige el placer físico. Su relación es una conexión de emociones profundas y sexualidad que ninguna otra pareja del zodíaco tiene el privilegio de tener.

Cualquier tipo de frustración sexual podría llevarles a un enfoque bastante oscuro de su vida sexual. Escorpio tiene esta necesidad depresiva de morir desnudo y sudoroso en los brazos de un ser querido, mientras que Tauro tiene la necesidad de ser amado tanto. Puede sonar incluso romántico, pero lleva consigo todos los problemas emocionales no resueltos como equipaje en sus encuentros sexuales. Esto no significa que su vida sexual vaya a ser mala. Al contrario, ambos la encontrarán fantástica, porque la llenarán de todo tipo de emociones, buenas o malas. Al final, la emoción será lo único que quede y el sexo será una forma de conectar más que un medio para la satisfacción personal. Esto puede convertirse en una obsesión e incluso en una adicción, pero ¿quién renunciaría a la oportunidad de una intimidad tan profunda?

Tauro hombre escorpio mujer atracción magnética

Escorpio y Tauro son signos opuestos, lo que provoca una intensa atracción entre ellos. Los signos opuestos se sienten obligados a navegar el uno hacia el otro. Esta atracción no significa que el hombre Tauro y la mujer Escorpio hacen una pareja romántica perfecta.

  Cosas malas de tauro

Esta atracción abrasadora podría significar un amor ardiente o una experiencia dolorosa. Esta pareja puede tener que recorrer un camino difícil, pero sin duda será inolvidable. Comparten un tema común, y eso les ayuda a relacionarse porque ambos se sienten atraídos por la voluntad de compromiso y la personalidad intensa del otro. Lee más sobre la compatibilidad del hombre Tauro y la mujer Escorpio.

Por lo general, las emociones del Tauro son muy predecibles y equilibradas. Sin embargo, cuando se le lleva al límite, desatará una terquedad inquebrantable y un temperamento fogoso. El Tauro también prefiere los roles de género tradicionales, por lo que dejarle llevar la relación le complacerá. Le gustan las mujeres femeninas.

Además de testarudo, el hombre Tauro también es fiable y su fuerza es una ventaja. El planeta regente de Tauro es Venus, y su símbolo es un toro. Los hombres de este signo del zodiaco buscan la longevidad en una relación, un alma gemela. Tienen fuertes vínculos con el universo y desean vínculos fuertes en sus relaciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Escorpio mujer y tauro hombre atraccion puedes visitar la categoría Tauro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad