Porcentaje de compatibilidad de escorpio y tauro

Porcentaje de compatibilidad de escorpio y tauro

Escorpio partido de amor

Escorpio y Tauro nunca son una buena pareja, y necesitan esforzarse mucho para que su relación funcione. Pero si se comprometen el uno con el otro, pueden hacer una gran pareja y tener una gran química sexual. Son polos opuestos en lo que respecta a sus signos del zodiaco, por lo que el uno encuentra al otro tanto atractivo como frustrante.  Pero ambos pueden aprender mucho el uno del otro. Los Escorpio tienden a amar la naturaleza estable, fiable y digna de confianza de Tauro. Tauro puede sacar lo mejor de los Escorpio y proporcionarles una sensación de seguridad. Tienden a amar la naturaleza abierta de Tauro y lo poco que exigen a cambio.  Aunque los dos signos pueden tener muchas similitudes en la superficie, son completamente diferentes desde el interior. Los Escorpio son emocionalmente hiperactivos, y Tauro es relajado y tranquilo.  Los Tauro, lejos de ser hiperactivos, son en general estables y tranquilos.

El animal celestial que representa a Tauro es un toro, y no les asusta el trabajo duro. No temen hacer nada de lo que esté en su mano para conseguir que se haga un trabajo. Son geniales cuando se trata de lograr algo, y ponen mucho empeño y dedicación para asegurarse de que todo suceda según lo planeado.  También son muy ambiciosos y tenaces, por lo que son una verdadera fuerza a tener en cuenta.  Sin embargo, a los taurinos no les gusta mucho la autoridad y pueden desafiar con frecuencia a la persona que tienen delante cuando creen que está equivocada en algo, por hacerle perder su valioso tiempo.  En general, a los toros les gusta ganar dinero y siempre tienen éxito financiero, ya que les encanta llevar una vida lujosa. Hacen su trabajo con diligencia para ayudar a mantener una sensación de estabilidad en el trabajo. Siempre son empleados, compañeros y jefes fieles.

  Los tauro son celosos y posesivos

Tauro y escorpio amistad

La compatibilidad de Tauro y Escorpio es una discusión sobre los opuestos. El cliché de "lo opuesto se atrae" no siempre es aplicable, y varios aspectos entran en juego cuando dos personas están tratando de hacer que una relación funcione. ¿Te preguntas si estos dos signos pueden ser felices para siempre o no? Profundicemos un poco más. El primer encuentro del Escorpión y el toro desencadena algunas emociones intensas. Mientras que el Escorpio está entusiasmado por conocer a su pareja perfecta, el Tauro se centra en el atractivo sensual de este signo de agua. Pero esta chispa acaba apagándose y entran en juego los rasgos obstinados de estos signos solares. Pueden volverse reacios a que una relación romántica funcione entre ellos. Sus diferencias se hacen más vívidas y, por lo tanto, les resulta difícil mantener un equilibrio pacífico. Pero si dejamos de lado estas características contrastantes, lo común entre Tauro y Escorpio es que son extremadamente leales y la honestidad les importa. Centrarse en estos rasgos comunes puede ayudarles a crear un vínculo fuerte. Si quieres explorar más sobre la compatibilidad de estos signos, desplázate hacia abajo.

Mujer Tauro y hombre Escorpio

Una amistad entre un Tauro y un Escorpio implica una relación entre dos signos que se encuentran uno frente al otro en el Zodíaco. Los signos con polaridad como éstos se complementan bien. Sienten una fuerte atracción el uno por el otro, lo que resulta en una combinación estimulante. Tauro y Escorpio se parecen en muchos aspectos. Pero sus fuertes individualidades pueden hacerles oscilar entre la amistad y la disputa.

  Horoscopo tauro hombre personalidad

A Tauro y Escorpio les encanta colaborar entre sí para dejar su huella en la vida; Tauro siempre tras la riqueza, y Escorpio siempre tras el poder. Ambos se centran en las posesiones mundanas y las posiciones sociales, pero también disfrutan de otros aspectos de la vida. Se equilibran bien, ya que Tauro se centra totalmente en sí mismo, mientras que Escorpio se centra en la familia y los amigos. Los Tauro son más abiertos y honestos, mientras que los Escorpio son más sutiles y misteriosos. Ambos miembros de la pareja deberían controlar sus diferencias, y así podrían aprender el uno del otro.

El planeta regente de Tauro es Venus, y los planetas regentes de Escorpio son Marte y Plutón. Marte y Venus hacen buena pareja. Su combinación representa un buen equilibrio de energía masculina y femenina, y la influencia de Plutón la hace más dinámica e intensa. La combinación entre Tauro y Escorpio surge de la base misma de los instintos humanos: el amor de Venus y la pasión de Marte. A Tauro le encanta la intensidad de Escorpio, y a Escorpio la entrega de Tauro.

Escorpio y tauro sexualmente compatibles

Hoy en día, nadie está a salvo de ser etiquetado o DMed en un meme que se burla de su signo del zodiaco por un estereotipo demasiado generalizado. Por ejemplo, según las redes sociales, los Aries están siempre enfadados, los Leo son megalómanos y no hablemos de los Géminis.

Para ser justos, estas afirmaciones tan generales pueden ser divertidas, pero no reconocen que cada signo tiene sus puntos fuertes y débiles. Los Escorpio, signo fijo de agua, regidos conjuntamente por Marte, orientado a la acción, y Plutón, transformador, buscan el poder, son intensos, muestran reverencia por sus mayores y su familia, no tienen problemas para nadar en lo más profundo de sus emociones y son inquebrantablemente decididos cuando algo o alguien les apasiona.

  Horoscopo tauro hombre personalidad

Como regente de la Octava Casa en astrología -que supervisa las conexiones emocionales profundas, la muerte (tomada literalmente, así como los finales naturales y las pérdidas en la vida), el renacimiento y la transformación (piense en cirugías o psicoterapia), y los recursos conjuntos (es decir, el dinero que implica a otros, como herencias o inversiones)- se sienten cómodos acercándose al lado más oscuro de la vida. Y simbolizados por el Escorpión, que posee una pinza, son propensos a aferrarse a lo que han decidido que es (o debería ser) suyo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Porcentaje de compatibilidad de escorpio y tauro puedes visitar la categoría Tauro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad