Porcentaje de compatibilidad entre aries y tauro

Porcentaje de compatibilidad entre aries y tauro

Tauro mujer aries hombre sexualmente

¿Tienes curiosidad por saber si Aries y Tauro son almas gemelas, mejores amigos o una receta para el desastre? He aquí una pequeña ventana al mundo de las relaciones. La compatibilidad zodiacal habla del potencial que tienen dos personas para entenderse mutuamente. Ayuda a saber si las personas congeniarán o chocarán entre sí y si es probable que encuentren similitudes entre sus personalidades o no.

Para empezar, el combo cósmico de Aries y Tauro es probable que sea un ¡BANG! El ardiente y activo Aries necesita a alguien que pueda avivar sus llamas sin quemarse. Y, francamente, la relación entre Aries y Tauro, es decir, el fuego y la tierra juntos, puede resultar en lava. Son como bombas de relojería a punto de estallar. Por lo tanto, es muy importante manejar su energía correctamente, o de lo contrario pueden explotar.

Sin embargo, si superan los retos iniciales de la relación, es probable que Aries y Tauro desarrollen una conexión apasionada, dependiendo de su naturaleza opuesta de espontaneidad y estabilidad.

Para empezar, a Tauro le resultará imposible resistirse a Aries. Sí, ¡y se enamorarán del Carnero antes de lo esperado! Además, Aries y Tauro, en una relación, comparten muchos de los mismos valores, como la ambición y la seguridad. Y así, según la compatibilidad amorosa de Aries y Tauro, lo que puede haber atraído a Aries a Tauro en primer lugar podrían ser estos valores compartidos. Aries y Tauro puede parecer diferente en la superficie, pero la lucha por los mismos objetivos hace que para una buena conexión. He aquí algunos datos considerables sobre la compatibilidad de las relaciones entre Aries y Tauro:

  Virgo compatible con tauro

Cúspide aries-tauro

La compatibilidad entre Aries y Tauro es relativamente baja. Aunque tienen mucho en común, no harán una pareja perfecta. Ambos son testarudos y no están dispuestos a llegar a acuerdos. Aries y Tauro quieren hacer las cosas a su manera. Necesitan esforzarse en la relación y llegar a compromisos sobre sus diferencias. De lo contrario, su amor no durará mucho tiempo.

Aries es un signo de fuego regido por el planeta Marte. Están representados por un carnero porque son muy testarudos. No retroceden ante una pelea. Nunca muestran debilidad. Se aferran a sus opiniones y rara vez cambian de opinión. Aries no teme los conflictos, por lo que no duda en discutir con quienes considera equivocados. En el fondo, Aries es blando, pero en la superficie se muestra fuerte e intimidante. Incluso pueden parecer fríos y despiadados porque mantienen sus muros muy altos.

Aries es apasionado, trabajador y decidido. Cuando se fijan un objetivo, no se rinden. No dejarán que el fracaso les detenga. Entienden que tienen que esforzarse mucho para alcanzar sus sueños. Son exigentes, pero realistas. También son brutalmente honestos. No mienten para que alguien se sienta mejor. Dicen la verdad, aunque duela. Y esperan que los demás sean igual de sinceros con ellos. No se llevan bien con los mentirosos ni con los tramposos.Para la persona que siempre está buscando en Google la compatibilidad astrológica cuando conoce a alguien nuevo.Cómo harás todo según tu signo del zodiaco incluye un análisis exhaustivo de la personalidad de cada signo. Aprenderás a qué grupo del instituto pertenecen (Piscis son los chicos guays del arte), a quién se comerían primero en una película de miedo (Géminis, obviamente) o cómo prefiere cada signo decir "te quiero" (para Tauro, con buena comida). Alternando lo tonto, lo dulce y lo serio, este libro está repleto de profundas inmersiones en la mente de todos aquellos cuya carta astral esté en tus manos.Comprar ahora

  Los tauro son celosos y posesivos

Hombre aries y mujer tauro

Una relación amorosa o matrimonial de esta pareja tiene más probabilidades de éxito que una relación entre una mujer Aries y un hombre Tauro.  Por supuesto, esto no significa en absoluto que su unión será necesariamente completamente pacífica, pero hay esperanza.  La pasividad, la terquedad y la percepción tranquila de Tauro) son más naturales cuando se trata de mujeres.

La mujer Tauro suele parecerle al hombre Aries que es a ella a quien debe conquistar.  Él no lo comprende de inmediato, sino sólo cuando ella no acepta seguirle la corriente y destruye todos sus planes de seducción.

La mujer Tauro puede ser tan lánguida y gentil que parece reunir lo que al hombre Aries le falta.  Donde él gasta, ella ahorra; donde él se apresura, ella parece dudar a propósito; donde él quiere finalmente romper la defensa, ella construye un alto muro.

Su relación puede estar llena de amor si ambos comprenden que quieren estar juntos y hacen concesiones el uno por el otro.  Al mismo tiempo, la mujer Tauro se volverá más abierta y menos testaruda.

Aries y tauro amistad

Aries es el Loco del Tarot, que se precipita donde los ángeles temen pisar. En el amor, Aries se arriesga con valentía y se siente más vivo cuando se opone resistencia. En el amor, Aries es fogoso, coqueto y luchador.

  Como saber que le gustas a una mujer tauro

Tauro, por el contrario, se toma su tiempo. Esta diferencia de ritmo se hace muy evidente cuando el amor entre Aries y Tauro estalla de pasión y empieza a echar raíces. Tauro en el amor es firme y un nido.

Aries es un iniciador (signo de fuego) en el juego de la vida y el amor. Tauro está aquí para hacer fructificar las cosas y florecer allí donde se plantan. Aries es un signo masculino, inclinado hacia delante, y Tauro es un signo femenino, receptivo. Aquí puede haber una química amorosa sorprendente, especialmente si se invierten los géneros, con una mujer Aries y un hombre Tauro. Ambos son signos primaverales, ardientes y creativos.

Ten en cuenta que otros planetas de la carta astral tienen algo que decir en la armonía amorosa. Esté abierto a un romance apasionante, sobre todo al principio, que dure una temporada o toda la vida. Si hay pegamento del amor, se trata de una combinación ganadora, fogosa y siempre nueva, que tiene los cimientos de algo seguro.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Porcentaje de compatibilidad entre aries y tauro puedes visitar la categoría Tauro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad