Signo zodiacal tauro significado

Signo zodiacal tauro significado

Fechas de Tauro

Los nacidos bajo el signo zodiacal de Tauro suelen ser uno de los signos más fiables y seguros del zodiaco. Valoran su sentido de la seguridad y la estabilidad, y éste es su papel como segundo signo del zodíaco. Después de que Aries aporte su ardiente energía, es Tauro quien sienta las bases. Siempre buscará la estabilidad tanto en sus elecciones como en las personas con las que se relaciona.

En cuanto al placer, Tauro tiende a disfrutar de los placeres sensuales de la vida, cualquier cosa física suele hacerle feliz, y esto se extiende a cualquier tipo de comida, bebida o entretenimiento, cualquier cosa que pueda absorber con todos sus sentidos. También suelen tener buen gusto y un profundo aprecio por las cosas finas.

Al ser un signo de Tierra, la proximidad o el acceso a la naturaleza son muy importantes, y las personas de signo Tauro suelen vivir y establecerse en el campo. Como son amantes de la naturaleza, no les gusta pasar mucho tiempo encerrados en casa o en zonas urbanizadas o ciudades.

¿Qué tipo de persona es un Tauro?

Los rasgos típicos del Sol en Tauro incluyen ser testarudo, realista, tenaz, fiable, leal y sensual. Todas estas características reflejan los temas de la Segunda Casa de la Autoestima y los Ingresos, regida por Tauro.

¿Con quién suelen casarse los Tauro?

Alta Compatibilidad Tauro: Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio, Capricornio. La lista de signos compatibles de Tauro es larga, a pesar de la naturaleza obstinada de este signo zodiacal. Estos signos de alta compatibilidad con Tauro son Tauro, Cáncer, Virgo, Escorpio y Capricornio.

  Compatible tauro y libra

Tauro personalidad femenina

Acerca de Tauro (21 de abril - 21 de mayo)Tauro representa el amor por los placeres mundanos y todo gira en torno a la obtención de recompensas. Sus nativos son prácticos y tienen los pies en la tierra. Este signo recoge los frutos de su duro trabajo. Son inteligentes, ambiciosos, dignos de confianza y poseen dos velocidades de energía. Poseen una actitud fuerte y silenciosa y les gusta hablar en monólogos. Siempre tienen ganas de estar rodeados de amor y belleza, volcados en el mundo material, la autoindulgencia y los placeres físicos. Son sensuales y táctiles y poseen un fuerte sentido del tacto y del gusto.

Los toros estables son agradables, decididos, conservadores, leales y se aferran al área de su elección hasta obtener resultados satisfactorios. Su sentido de la determinación les infunde terquedad. Nunca se rinden y siempre se mantienen firmes aunque se equivoquen y no consigan sacar suficiente provecho de ello. Viven una vida equilibrada con trabajo duro y gran éxito.

Nombre en sánscrito: VrishabhaSignificado del nombre: ToroTipo: Tierra-Fijo-EnfocadoLeer másNaturaleza de TauroLos nativos de Tauro valoran su sensación de seguridad y estabilidad y sientan las bases de la energía incorporada. Tendrás necesidad de estabilidad tanto en tus elecciones como en las personas con las que te asocies. Siendo un toro, tienes el honor de ser un animal espiritual celestial. Estás cargado del poder y la fuerza del toro pero, al mismo tiempo, eres suave, paciente y sofisticado.

  Caracteristicas de tauro mujer

Signos del zodiaco

Inteligente, ambicioso y digno de confianza, Tauro es el ancla del zodíaco. Asombrosos amigos, colegas y socios, los Tauro valoran la honestidad por encima de todo y se enorgullecen de que sus relaciones personales tiendan a estar libres de drama. Los Toros tienen fama de testarudos, pero no siempre se quedan estancados en sus costumbres. Este signo inquieto está dispuesto a ver otro punto de vista, pero no cambiará de opinión sólo para contentar a los demás. Sólo cambiarán de opinión si realmente cambian de opinión.

Con fama de ser uno de los signos más trabajadores del zodíaco, el Toro nunca tiene miedo de arremangarse y ponerse a trabajar, y no pestañeará ante la idea de pasar la noche en vela para hacer su trabajo. Pero no todo es trabajo para un signo Tauro. Anclado en la Tierra, este apasionado signo es todo sensualidad y siempre busca el placer. Ya sea dándose lujosos masajes, pasando horas en la cama con su amante o saliendo a correr, a los Tauro les encanta sentirse presentes en su cuerpo y a menudo necesitan entrar en contacto con su yo físico.

Datos del signo zodiacal Tauro

¿Eres del signo del zodiaco Tauro o conoces a alguien que lo sea? Si quieres saber cuáles son tus puntos fuertes y débiles como Tauro o cómo relacionarte con un Tauro en tu vida, has llegado al lugar adecuado. Sigue leyendo para aprenderlo todo sobre este signo del zodiaco de abril-mayo, los rasgos clave de Tauro que debes buscar y cómo son los Tauro en las relaciones.

Un Tauro es cualquier persona que cumpla años entre el 20 de abril y el 20 de mayo. Tauro es el segundo de los 12 signos astrológicos y está representado por la constelación del toro. De los cuatro elementos del zodíaco (aire, tierra, fuego y agua), Tauro es un signo de tierra.

  Caracteristicas de los tauro hombres

Los taurinos, al igual que el toro que los representa, son conocidos por ser inteligentes, fiables, trabajadores, dedicados y testarudos. Pero el Toro es mucho más de lo que parece. Sumerjámonos y aprendamos todo sobre la personalidad de Tauro, desde su lado bueno hasta su lado malo.

En astrología, cada signo del zodiaco está representado por una de las tres modalidades: cardinal, fija o mutable. La modalidad de un signo no es más que otra forma de decir: "Así es como se expresa este signo". La modalidad de Tauro es fija, lo que significa que las personas nacidas bajo este signo tienden a ser fiables, persistentes y estables.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Signo zodiacal tauro significado puedes visitar la categoría Tauro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad