Tauro se enamora facilmente

Tauro se enamora facilmente

Por qué los tauro son tan difíciles de amar

Regido por el planeta Venus, no es de extrañar que siempre anhele una relación feliz y completa en la que sea capaz de proteger y cuidar a su mujer. Curiosamente, nadie sabe que, en la etapa inicial del amor, el toro tiene un miedo increíble a manifestar su afecto a su enamorada; prefiere guardarse las emociones para dentro.

El hombre nacido entre el 19 de abril y el 20 de mayo es extremadamente abierto y se lanza de cabeza a la relación romántica. Básicamente, posee cualidades similares a las de un toro, como ser testarudo y decidido. Si se fija en alguien, no se detendrá ante nada para que la relación funcione.

En primer lugar, en caso de que usted está esperando un dulce amor lleno de acontecimientos sorprendentes, que pronto será decepcionado si el amor de este hombre Tauro. Él no va a lanzarse en peligros para salvar su vida, así que deja de soñar, chicas.

Incluso si usted es una chica atractiva con una apariencia fascinante, puede que no su elección final. Hombre Tauro vive en un mundo práctico y siempre sabe dónde está parado, por lo tanto, no se atreverá a correr riesgos con los ojos cerrados.

¿Los Tauro se enamoran rápido?

También valoran la estabilidad y la seguridad en sus relaciones, que tardan algún tiempo en establecerse. Por eso, Tauro es uno de los signos del zodiaco más lentos a la hora de enamorarse. "Tauro necesita una pareja en la que pueda confiar", dice a Bustle la astróloga certificada Kyla Derkach.

¿De qué signo se enamora Tauro?

Signos compatibles:

Por lo general, los signos más compatibles para las amistades y relaciones románticas de Tauro son Escorpio (sí, a veces los polos opuestos se atraen), Virgo y Capricornio (¿qué pasa, signos de tierra?) y, por supuesto, ¡los compañeros Tauro!

  Como saber que le gustas a una mujer tauro

Cómo prueba un hombre tauro a una mujer

No son unos románticos empedernidos, de hecho, aunque te quieran, les costará transmitir claramente lo que sienten. Son muy duros y ocultan sus emociones, pero en realidad se preocupan mucho por los demás.

No te enamores de un Tauro a menos que estés dispuesto a ser tan leal como ellos. No salen con nadie sólo por deporte, sino que eligen a personas de calidad a las que respetan. Puedes confiar en ellos en una noche de fiesta porque saben lo bien que lo tienen.

No te enamores de un Tauro porque para ellos las acciones siempre hablarán más alto que las palabras y aunque les cueste decirte cómo se sienten siempre te lo demostrarán a través de gestos de hacer pequeñas cosas por ti.

Ellos son los más honestos de los signos y pueden decir cuando alguien está mintiendo. Nunca les pillarás en una mentira porque son de los que prefieren herirte con la verdad antes que decirte lo que quieres oír.

No te enamores de un Tauro porque, si bien tienen una fachada dura, piensan cuidadosamente acerca de todo. Debido a que luchan en articular claramente las cosas, piensan profundamente y no dicen mucho porque no saben cómo. Así que cuando hablen e intenten abrirse a ti, escucha con atención. Para la persona que siempre está buscando en Google la compatibilidad astrológica cuando conoce a alguien nuevo.Cómo harás todo según tu signo del zodiaco incluye un análisis exhaustivo de la personalidad de cada signo. Aprenderás a qué grupo del instituto pertenecen (Piscis son los chicos guays del arte), a quién se comerían primero en una película de miedo (Géminis, obviamente) o cómo prefiere cada signo decir "te quiero" (para Tauro, con buena comida). Alternando lo tonto, lo dulce y lo serio, este libro está repleto de profundas inmersiones en la mente de todos aquellos cuya carta astral esté en tus manos.Comprar ahora

  Afinidad entre tauro y escorpio

Hombre Tauro tímido en el amor

Un signo del zodiaco revela más de lo que imaginas sobre los rasgos básicos de una persona. Desde sus aspectos emocionales inherentes a una visión general de la vida, un signo del zodiaco puede darte una idea de algunos de los principales aspectos de la persona. Y si en tu vida hay un hombre Tauro enamorado, este blog, realizado en colaboración con la astróloga Kritikka Mathur, ofrece algunos detalles jugosos de lo que puedes esperar de él, tanto bueno como malo.

Los taurinos rebosan confianza en sí mismos porque hacen lo que dicen. Al igual que su representante animal celestial, los Tauro no temen arremangarse y lanzarse a por sus objetivos. No se trata sólo de objetivos profesionales, sino también de compromiso hacia una persona. "Los Tauro son constantes en sus esfuerzos y saben cuáles son sus objetivos. Les encanta la estabilidad y la coherencia, de ahí que también estén dispuestos a esforzarse", dice Krritika. Anclados en la Tierra, tienen los pies en la tierra y su confianza rara vez es excesiva.

Otro aspecto de su personalidad es la honestidad, que constituye la base de su confianza. Su honestidad puede ser la razón por la que su primera cita puede parecer una entrevista de trabajo. A veces, eso puede resultar un poco extraño, pero la necesidad inherente de claridad de los Tauro significa que necesitarán saber si usted es un buen partido desde el primer encuentro. Transmitir sinceramente tus sentimientos y pensamientos es lo mejor que puedes hacer si quieres tener una relación con un hombre Tauro.

Hombre Tauro susceptible

¿Alguna vez has sufrido un desengaño amoroso a las pocas semanas de comenzar la relación? Si la respuesta es afirmativa, te habrás preguntado ¿dónde quedó el amor? ¿Cómo puede alguien desenamorarse tan pronto? ¿Era amor o decepción?

  Como son los hombres tauro

Es probable que los Géminis se desenamoren y lo dejen antes de lo que crees. Los Géminis pueden ser extremadamente impredecibles cuando se trata del amor y las relaciones. Es posible que simplemente te digan que ya no te quieren aunque vuestra relación sea de tan sólo dos semanas. Así que, si estás con un Géminis, debes prepararte para una ruptura inesperada.

También los Libra pueden desenamorarse muy pronto de una relación. Libras siempre anhelan la pasión y una vez que se ha ido, es difícil para ellos permanecer en una relación. Quieren que su relación siga siendo tan joven e intensa como en los días iniciales en que se enamoraron.

Los Cáncer también son muy propensos a desenamorarse. En un momento pueden estar confesándote su amor y al día siguiente acercarse a ti sólo para decirte que ya no te quieren. Puede que tus constantes esfuerzos por mantener la relación a flote te ayuden a hacer que se queden un poco más.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tauro se enamora facilmente puedes visitar la categoría Tauro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad