Transito de urano en tauro

Transito de urano en tauro

Tránsito uranus en casa 9

on Urano transitando tu primera casa experimentarás alteraciones en tu visión del mundo. Cambie de canal en su visión del mundo. Gane dinero con su apariencia. Usa tecnología cómoda. Radicalmente cómodo. Sacude tus nociones de lo que es bello. Rompe con las percepciones limitadas y estancadas que tienes de ti mismo. Afírmate como artista radical. Tu autoconcepto está en las rocas. Eres como un toro en una cacharrería. De repente, ya no eres el "tipo fuerte y silencioso".

Mantén la calma y sigue con tu día. Mantén la calma y huele las flores. Mantén la calma y preséntate de todos modos. No eres capaz de relajarte como de costumbre. Alguna cosa o persona detestable sigue interrumpiendo tu programación habitual. Te sacan de tu zona de confort. Te encuentras en territorio desconocido. Las cosas te resultan incómodas. ¿Cómo puedes ganar dinero con tu aspecto inusual? ¿Cómo puedes ganar más dinero siendo tú mismo?

Te sientes más inclinado a mostrar tus convicciones más profundas. Para algunos, esto significa tatuarse la bandera confederada en la garganta. Cambios inesperados y permanentes en tu apariencia. Alteraciones en los detalles de tu apariencia que creías permanentes. Alteraciones de sus hábitos habituales de apariencia. Soluciones sorprendentemente sencillas. Decides que menos es más. Compras productos de belleza de valor. Te pasas al maquillaje ecológico. Te pasas al champú ecológico. Haz tu propio jabón. Te decantas por los tejidos naturales. Te deshaces de las extensiones. Dices adiós al maquillaje de contorno.  Creías que te conocías, pero ahora ya no.

  Los tauro son celosos y posesivos

Tránsito uranus en casa 12

Después de una estancia de aproximadamente siete años en Aries, Urano entra en Tauro el 15 de mayo de 2018, retrogradando de nuevo a Aries el 6 de noviembre de 2018. Luego vuelve a entrar en Tauro el 6 de marzo de 2019 para otro viaje de siete años que termina el 26 de abril de 2026 (con un avance de Urano en Géminis del 7 de julio al 8 de noviembre de 2025).

Sean cuales sean los acontecimientos y cambios que traiga Urano en Tauro, muchos de ellos se habrán puesto en marcha hace tiempo. El nacimiento y la muerte comienzan mucho antes de llegar, y las entradas planetarias no son diferentes. A mí, particularmente, me gusta ver los titulares y las películas que surgen en la semana que rodea a una entrada. Por ejemplo, la semana en la que Júpiter entró en Escorpio se estrenó la película Feliz día de la muerte.

Urano y Tauro son una combinación interesante. Tauro, el signo más reacio al cambio de todo el zodiaco, se encuentra con el planeta que insiste en ello. Urano desafía el statu quo y obliga tanto al individuo como a la sociedad a cambiar y, en particular, a romper con el pasado. Desde el punto de vista puramente uraniano, aferrarse al pasado sólo puede obstaculizar el progreso. Desde el punto de vista taureano, deliberado, duradero y persistente, el cambio no sólo podría derribar la tan amada vida tranquila, sino que también amenaza lo más importante de todo: la seguridad. Tanto el planeta como el signo proceden de lugares diferentes, pero ambos comparten la negativa a moverse de sus posiciones atrincheradas.

  Caracteristicas de los tauro hombres

Tránsitos de Urano

Cada siete años aproximadamente, el planeta Urano entra en un nuevo signo del zodíaco. Esta entrada, como la llaman los astrólogos, se anuncia a menudo como un acontecimiento importante y marca cambios en el plano personal y puntos de inflexión en los planos colectivos de la cultura, la tecnología y la política.

Dado que Tauro está regido por Venus, que simboliza el sexo, las mujeres y el dinero, muchos astrólogos anticipan avances en la liberación de la mujer, los derechos de los homosexuales y transexuales y trastornos financieros. Es emocionante para todos los que ansiamos igualdad y libertad. Indagando en la historia, descubrimos cómo Urano en Tauro coincide con cambios anteriores para las mujeres en las personas queer. Urano residió en Tauro durante el periodo que va aproximadamente de 1850 a 1859. Ahora bien, la década de 1850 no es exactamente la primera en la que piensas cuando se trata de momentos revolucionarios en la Historia queer y en la historia de las mujeres. Pero en Estados Unidos se produjeron grandes cambios que merecen ser analizados para contemplar una poderosa energía femenina revolucionaria que está a punto de reaparecer.

Urano en Cáncer

A Urano se le conoce como "El Gran Despertador", porque nos proporciona situaciones que nos ayudan a sacudirnos y darnos cuenta de las verdades y mentiras que estamos viviendo. Aunque Tauro, el signo del Toro firme, nos insta a resistirnos al cambio, a Urano no le gusta que nos acomodemos demasiado, porque es entonces cuando nos volvemos complacientes. Es un planeta que nos obliga a salir de nuestra zona de confort y nos anima a cambiar a mejor. Mientras Urano se desplaza por el enraizado Tauro, puede hacer tambalear nuestros cimientos en las áreas que rige Tauro: nuestras finanzas, posesiones materiales e incluso nuestra autoestima.

  Horoscopo tauro hombre personalidad

Como Urano es un planeta exterior, los efectos de su tránsito por Tauro se verán sobre todo a nivel global, ¡pero tú también los sentirás personalmente! Sigue leyendo para ver qué cambios te esperan...

Tauro es un signo al que le gustan las cosas firmes y estables, y no es el mejor para manejar los cambios grandes y repentinos... ¡pero Urano se dedica a los cambios grandes y repentinos! Tauro preferiría mantener el status quo y seguir haciendo las cosas como siempre se han hecho. El problema es que las viejas costumbres no siempre son las mejores. Aunque nos resistamos a los cambios que nos trae Urano en Tauro, no tenemos más remedio que dejarnos llevar y, lo más probable, es que al final nos demos cuenta de que esos cambios nos han llevado a un lugar mucho mejor.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Transito de urano en tauro puedes visitar la categoría Tauro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad