Virgo infieles toda su vida

Virgo infieles toda su vida

Hombre virgo casado y enamorado de otra mujer

Se dice que el engaño nunca puede predecirse al principio de un matrimonio. A menudo es la forma en que las personas crecen y maduran juntas a lo largo de su relación lo que decide el resultado del matrimonio. Mientras que algunas personas desarrollan inseguridades y buscan la validación de entidades externas engañando, otras lo hacen porque se sienten distanciadas de sus cónyuges. Por eso, hoy echamos un vistazo a 4 signos del zodiaco que tienden a tener aventuras amorosas secretas después de casarse.

Los Virgo tienen un alto nivel de autoestima, por lo que son los primeros en salir por la puerta si pillan a su pareja siendo infiel. Pero lo hipócrita es que a menudo son ellos mismos los que abandonan el matrimonio. Sin embargo, lo mantienen en secreto porque lo triste es que son planificadores meticulosos a los que no suelen pillar.

Hay amantes que sienten como si se conocieran de toda la vida y, por otro lado, hay personas que quizá nunca lleguen a conocer de verdad a su pareja por haberse casado con un Escorpio. Notoriamente reservado, este signo del zodiaco es capaz de mentir descaradamente y ser muy convincente en ello, razón por la cual se libran de la infidelidad la mayoría de las veces.

  Como olvidar a una mujer virgo

¿Perdonan los virgo a los infieles?

Tu ex no tiene ni idea de lo que está perdiendo, pero está a punto de darse cuenta de su error. Los hombres Virgo suelen ser prácticos, trabajadores, serviciales, reservados y tímidos, y están muy centrados en perseguir sus sueños y esperanzas. Normalmente, los Virgo controlan muy bien sus emociones, pero también son propensos a pensar demasiado. Si haces que un hombre Virgo se arrepienta de haberte perdido, no podrá dejar de pensar en ti. Afortunadamente, tenemos todos los consejos que necesitas para hacer que se dé cuenta de que tú eres la que se escapó.Este artículo está basado en una entrevista con nuestra astróloga psíquica, Stina Garbis, propietaria de Psychic Stina. Echa un vistazo a la entrevista completa aquí.

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi alma gemela según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másCompatibilidad entre Géminis y Capricornio: Amor, sexo y másAcuario y Virgo Compatibilidad: Amor, sexo y más

¿Por qué un hombre virgo engañaría a su mujer?

A veces, muchos tienden a permanecer en la relación, incluso después de saber que su pareja les engaña. Sin embargo, según fuentes astrológicas, un signo del zodiaco es muy capaz de poner adelante el rasgo de una persona. Por lo tanto, nos dará una idea acerca de las mujeres que son grandes amantes, que son los coquetos y que son desleales.

  Significado del signo virgo hombre

Las chicas: Las mujeres Aries son amantes de la diversión. Pueden ir a cualquier medida para tener la aventura en la vida, les encanta viajar y participar en cosas nuevas. Estas damas son más propensos a cambiar las cosas. Y cuando se trata de relaciones y engaños, no se molestan mucho si comprometen sus relaciones. Así que, o cumples con sus condiciones o prepárate para ser engañado pronto.

Chicos: Los chicos Aries son realmente difíciles de amar pero cuando aman, aman con intensidad. Siempre los encuentras atractivos y esto los hace seguros y sobresalientes que otros cantos del zodiaco. Pero al final, tienen muchas características similares con las damas de Aries por lo que cuando se trata de engañar a su pareja no se puede confiar en los chicos de Aries también.

¿Cómo actúan los virgo cuando son culpables

Debo admitir que como mujer Virgo, estoy de acuerdo con la mayor parte de este artículo. En cuanto al sexo, bueno.. No soy una Virgo muy fiel, me aburro fácilmente. Si mi pareja ocupa mi mente y mi cuerpo, todo va bien. Buscamos atención, nos esforzamos por ser perfectos y sí, tratamos de ser los mejores en lo que hacemos, no importa lo que sea. Analizamos las acciones de todos y cualquier defecto que puedan tener. El sexo puede ser una aventura para nosotros, si encontramos la pareja adecuada. La excitación es lo que buscamos, si eso se acaba, pasamos a la siguiente pareja. Pero, si estamos satisfechos con la pareja, hacemos de esa persona nuestro objetivo principal. Y eso es todo. Por cierto, no somos pésimas en la cama... ¡pensé que debía aclarar eso!

  Como son los chicos virgo

Creo que todas las mujeres Virgo son ligeramente diferentes debido a la luna, ascendente, marte y Venus colocaciones. Como un Virgo, sé exactamente; ella es muy altamente discriminación, crítica, analiza en cada acción que todo el mundo a su alrededor, incluso en un periódico o revistas. Estoy totalmente de acuerdo en que Virgo quiere que todo esté en la norma-perfecto en cada cosa que hace. Para el mate, ella es muy selectiva. Ella juzga a la gente no sólo la apariencia o hábitos,

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Virgo infieles toda su vida puedes visitar la categoría Virgo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad