Virgo mujer caracteristicas fisicas

Virgo mujer caracteristicas fisicas

Virgo personalidad femenina

Virgo es el signo zodiacal nacido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, tiene el aspecto de un cisne, todo elegancia y serenidad, pero debajo de sus ~palas~ están remando furiosamente. Este signo del zodiaco se esfuerza MUCHO por parecer sencillo y perfecto. Son muy exigentes, sobre todo consigo mismos, y se obsesionan con todo. Son muy detallistas, les encanta organizar las cosas y se puede confiar en ellos para que todo salga a la perfección.

Los Virgo pueden parecer estirados o críticos, pero en realidad su regente Mercurio presenta un lado más ligero de su carácter. Les encantan los cotilleos, la información, la educación y el entretenimiento. Su mente es aguda, brillante y astuta. Los Virgo hacen grandes amigos, son 100% sólidos y también (secretamente) traviesos y divertidos.

Para hacernos una idea de los rasgos y tipos clásicos de la personalidad de Virgo, sólo tenemos que fijarnos en algunas de las vírgenes más famosas (el símbolo del signo, no literal, obvs...): Beyonce, Pink, Keanu Reeves, Cameron Diaz y Blake Lively.

Los Virgo tienen un sentido del estilo, la calidad y el gusto muy afinado. Son como los "Oficiales de Control de Calidad" del zodiaco, que mantienen un alto nivel en todo lo que les rodea (incluido TÚ). Esta predisposición a "lo mejor" puede llevarles a juzgar, criticar y quejarse cuando detectan cosas que no cumplen sus exigentes expectativas. Y se fijan en TODO. Así que no hay escapatoria. No se les escapa nada.

  Como enamorar a una mujer del signo virgo

Mujer ascendente Virgo

Alice Smith es un astrólogo en Seattle, Washington, que se especializa en lecturas astrológicas, así horóscopos escritura. Es experta en astrología de vidas pasadas, astrología de las relaciones, astrología médica, astrología predictiva para empresas y particulares, y astrología electoral.    Tras graduarse summa cum laude en sociología y antropología por la Universidad de Washington en Seattle, Alice abrió y...Ver perfil '

Ratika escribe artículos perspicaces e informativos sobre la nueva paternidad, el matrimonio y las relaciones. Tiene más de seis años de experiencia escribiendo en diversos campos, como finanzas, educación, estilo de vida y entretenimiento.    Tras cursar un máster en Comercio, obtuvo un diploma de posgrado en Comunicación y Periodismo por la Universidad de Mumbai. Es muy curiosa sobre las relaciones humanas y le gusta estudiar a las personas y cómo... Ver perfil '

Virgo lado oscuro

Hola lectores, deseamos que cada uno de ustedes esté en forma y bien, y si eres un Virgo, entonces este es un blog de bonificación especial para ti. Lo primero es lo primero, las partes del cuerpo afectadas por el zodiaco Virgo son los intestinos, el ombligo, el intestino, la glándula tiroides y el páncreas. El planeta Mercurio se encarga del cerebro y del sistema nervioso. Como la zona naval está controlada por Virgo, el sistema digestivo y las funciones intestinales son muy mediocres. A pesar de que la alimentación y el ejercicio ocupan un lugar prioritario en tu lista de prioridades, eres propenso a sufrir frecuentes problemas estomacales y digestivos.

  Como olvidar a una mujer virgo

El tiempo de procesamiento de los alimentos es demasiado rápido para ti. Como resultado, la absorción siempre será un problema. Si eres Virgo, tu salud te preocupa innecesaria y excesivamente. Sueles vigilar de cerca tus hábitos alimenticios para mantener un estilo de vida más saludable. Por otra parte, tienes el control para evitar los alimentos que no te convienen.

Su inmunidad y sus mecanismos de defensa son el resultado de sus enormes esfuerzos por seguir un régimen de ejercicio y una dieta saludables. Como resultado, rara vez enfermas y vives una vida más larga y saludable. Sin embargo, nunca debes olvidar que estás en forma y sano hasta que te comprometes con tu rutina de ejercicios. En el momento en que te saltas tu rutina de ejercicios, tu salud se deteriora. Por lo tanto, sigue una rutina adecuada para desvanecer los interminables problemas de salud de Virgo.

Aspecto de Géminis

La astrología puede decir mucho sobre una persona. Por ejemplo, las mujeres Virgo son ambiciosas, organizadas y responsables. Sin embargo, también son críticas, testarudas y tensas. Aquí está todo lo que necesita saber acerca de una mujer Virgo antes de comprometerse con alguien con un signo solar Virgo:

Virgo es un signo de tierra regido por el planeta Mercurio. Todas las mujeres Virgo son fiables. Cumplen lo que dicen. Si hacen una promesa a un amigo o familiar, la cumplirán. Nunca defraudan a los demás ni se defraudan a sí mismas. Las mujeres Virgo son muy exigentes consigo mismas. Son perfeccionistas y se niegan a conformarse con menos de lo que merecen.

  Virgo y libra se atraen

Sin embargo, su lado crítico también se aplica a las personas que las rodean. Las mujeres Virgo son observadoras, por lo que captan los pequeños detalles de su entorno. Si alguien comete un error, se darán cuenta e intentarán solucionarlo. La mujer Virgo es una solucionadora de problemas. Creen que saben más que nadie, por eso siempre se meten en los asuntos de los demás. Las mujeres Virgo no intentan ser groseras. Sólo intentan ayudar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Virgo mujer caracteristicas fisicas puedes visitar la categoría Virgo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad