Virgo y libra se atraen

Virgo y libra se atraen

Por qué la mujer libra se siente atraída por virgo

Una relación muy peculiar existe entre el hombre de Libra y la mujer de Virgo, ya que puede llegar a ser tan ventajosa como desventajosa, dependiendo de lo bien que mantienen el hombre de Libra mujer de Virgo compatibilidad amorosa.

El elemento Aire en el hombre Libra lo hace inteligente, muy astuto y con buena capacidad de razonamiento. Mientras que, el elemento Tierra en la mujer Virgo hace que sea una persona con los pies en la tierra, sensible y también muy fiable.

El hombre Libra se rige por el planeta de Venus, también conocida como la diosa del amor, y se ocupa de todos los asuntos relacionados con el amor y el dinero. La personalidad del hombre Libra también significa sensual, simpático, adorable y romántico.

La mujer Virgo está regida por el planeta de Mercurio, también conocido como el Mensajero de los Dioses, y representa la comunicación efectiva en el día a día en relación con las ideas, opiniones y pensamientos propios.

Las características de la mujer Virgo son la intelectualidad, la sensibilidad, la compasión y la sensibilidad. Es bastante analítica y lógica, lo que le permite abordar las situaciones de forma más práctica y sacar conclusiones.

Virgo y libra amistad

Si hay un indicio de algo especial, sucederá enseguida. Un buen comienzo es un encuentro breve y sin compromiso: un cóctel, un café o un lugar con mucho que observar y comentar. Lo mejor es sumergirse en el tema en lugar de comprometerse a una larga noche.

  Como enamorar a la mujer virgo

Con Virgo, el tiempo lo es todo. Menos es más con este signo, al menos en la fase de conocimiento. Libra es conocido por ser rápido de entrada, si están interesados, y poner en el encanto.

Libra quiere ser admirado de todo corazón y que Virgo esté pendiente de cada una de sus palabras. Libra cobra vida ante la mirada de un admirador.  Desde el principio, entonces, nos topamos con un obstáculo. Virgo no es una persona que muestre un afecto efusivo y, desde luego, no acariciará el ego de nadie sólo para ganarse su favor.

Para que el amor germine, tiene que haber un encuentro de mentes brillantes con la moderación que le gusta a Virgo. Considera que el sistema de Virgo es refinado y sensible. Tienen que digerir todas sus experiencias lentamente. Si Libra está realmente interesado, querrá sintonizar con los gustos muy específicos de Virgo y sugerir citas discretas sin mucha presión social para actuar, lucir o ser de cierta manera.

Por qué virgo se siente atraído por libra

¿Te preguntas qué ocurre cuando un Virgo y un Libra se unen? Si estás intentando averiguar si estos dos signos pueden formar pareja o no, estás en el lugar adecuado. Desde la intimidad sexual hasta la comunicación y las perspectivas a largo plazo, lo cubriremos todo. Estamos aquí para guiarte a través de esta fascinante dinámica para que sepas qué esperar de un Libra y un Virgo cuando sus mundos choquen. Este artículo se basa en una entrevista con nuestra astróloga psíquica, Stina Garbis, propietaria de Psychic Stina. Echa un vistazo a la entrevista completa aquí.

  Como enamorar a una mujer del signo virgo

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi alma gemela según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másCompatibilidad entre Géminis y Capricornio: Amor, sexo y más¿Es Aries compatible con Capricornio?

Virgo y Libra almas gemelas

A pesar de ser una pareja que casi se siente como dos piezas de rompecabezas que se unen, una pareja de Virgo y Libra puede encontrarse con numerosos problemas. Por un lado, Virgo puede ser extremadamente crítico con su pareja a veces, lo que a menudo no augura nada bueno para Libra. La crítica es algo que Libra encuentra difícil de digerir, especialmente cuando demasiado se lanza en ellos con demasiada frecuencia.COMPATIBILIDAD SEXUAL70% CompletoLas cosas se complican y, a menudo tiende a ponerse muy mal muy rápido cuando se trata de Virgo y Libra compatibilidad sexual. La mayoría de las veces, cuando se trata de experiencias sexuales, ambos nunca pueden realmente entrar en el mismo tempo. Mientras que Virgo tarda en entrar en la segunda velocidad en términos de sus relaciones físicas, Libra, por otro lado, el zumbido a través de la primera fase de sus relaciones. Un signo de aire suele ser impaciente en este sentido. Y lo que es peor, a medida que la relación avanza, Libra tiende a ir más despacio, mientras que Virgo nunca desea romper su ritmo.

  Que significa el signo virgo mujer

El amor Virgo-Libra se vuelve difícil en la cama no sólo por este desajuste en la velocidad sino también por lo emocionalmente diferentes que son ambos. Libra, al ser un signo de aire, es abierto y le gusta probar cosas nuevas. Por lo tanto, la naturaleza tímida de Virgo puede resultar grosera y poco implicada para su pareja Libra.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Virgo y libra se atraen puedes visitar la categoría Virgo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad